Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
271 / 898
#2162

Re: Portugal Telecom

Perfecto, más incertidumbre, es justo lo que necesita PTC para bajar de 0,60. Al final con el 1,35€ de Dos Santos se va a comprar PTC + OI y le va a sobrar.

#2163

Re: Portugal Telecom

Desde mi punto de vista, lo más interesante de la noticia es esto: As conclusões desta auditoria, que os elementos da PJ procuraram nas buscas realizadas nesta terça-feira na sede da PT e na PwC, em Lisboa, incluirão também acusações graves a ex-administradores da holding portuguesa, designadamente ao ex-presidente Henrique Granadeiro e ao ex-presidente executivo da Oi Zeinal Bava que, antes deste cargo, assumiu vários outros na operadora nacional, como a presidência da comissão executiva, segundo a mesma fonte.

Cuando se cambiaron las condiciones de la fusión la pérdida de porcentaje en CorpCo fue porque se dijo que Bava no sabía nada. Si al final se demuestra que sí que lo sabía no me extrañaría que hubiera juicios para echar atrás el acuerdo de fusión. Yo creo que todas las bajadas tanto de Oi como de PT vienen de que existe un riesgo alto de que se paralice lo de TIM, venta de PT, fusión...

#2165

Re: Portugal Telecom

huyyy, 1,38 es buen precio... una gran parte entramos en la empapelada del 1,70

#2166

Re: Portugal Telecom

madre mia¡¡¡ y luego sale alguno diciendo q opera sin stoploss

#2167

Re: Portugal Telecom

de todas maneras esta accion ni sabia q existia hasta unos dias, quien fue el lumbreras q os recomendo entrar en este valor portugues?????

#2168

Re: Portugal Telecom

Estas cosas nos pasan por invertir en países bananeros, lo normal es la suspensión de la cotización desde ayer, pero aquí tenemos a todo el tinglado mafioso y corrupto arruinando a los pequeños inversores. Pensar que vendí Orange y me metí en esta mierda portuguesa . Aguantaré hasta el final no sea que estos hijos de puta me estén echando para después subir.

Brokers destacados