Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
253 / 898
#2017

Re: Portugal Telecom

Eso ya lo ha hecho, de ah el pifostio. Ha obligado a la dos santos a hacer un precio de media de los seis ultimos meses y ésta ha retirado la OPA, por eso el bajón, luego repuntaba y ahí la han parado. Yo sigo creyendo que viendo la posible volatilidad que se avecinaba la han parao.

#2018

Re: Portugal Telecom

Gracias por la aclaración. No sé, es raro porque los ADRs están más o menos estables (un +/-2% es tranquilo para esta acción). En fin, a ver qué hacen, espero que no haya nada más de fondo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2021

Re: Portugal Telecom

Bueno, reconozco que yo he seguido en algún momento a red. Ya estaba invertido en PT pero me llamó la atención.
.
Evidentemente llega un punto en que te das cuenta las trolas que metía.
.
Lo que me da miedo del asunto es que pueda ser un pufo porque con Gowex y Carbures había gente pagada escribiendo por ahí hasta debajo de las piedras.
.
Veo que OI sube un 4%. Una puta mierda pero por lo menos parece que no es un "cero" que es lo que más miedo me da. Por otra parte, vendiendo PT no creo que tenga que haber ampliación de capital que es otro tema peliagudo.
.
En fin, a ver si se resuelve para bien.
.
Lo raro es que PT no esté suspendida en NY. Yo creo que sí pero estará parada la negociación.

#2022

Re: Portugal Telecom

Bueno, OI cerca de +6%.
.
Bien. Ahora sólo perderemos dinero pero no será un cero.
.
Yo seguí el culebrón de Gowex, Carbures, el del Grupo BES.... sería muy duro que esto fuese un cero.

#2023

Re: Portugal Telecom

Llamadme tonto pero no entiendo como puede quebrar una empresa que no tiene deudas.

25% de OI + pagarés RF.

Todo lo demás fue traspasado a OI, activos, pasivos....

En fin, OI subiendo pero tmb quiebra no?

#2024

Re: Portugal Telecom

Opino igual que tu, no tiene sentido lo de la quiebra, tiene el 25% de OI + unos pagarés por un importe que valen lo mismo que lo que capitaliza hoy. Dicho todo esto, para que nadie crea que vendo motos, si lo llego a saber vendo todo esta mañana echando leches.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados