Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
551 / 898
#4401

Re: Portugal Telecom

Aurones, esa gente no aguanta sus cortos porque juegan distinto que nosotros. Ellos los usan como cobertura, no como hacemos los minoristas para arañar unos durillos. Tienen otra mentalidad y otros objetivos con sus cortos.

Precisamente explican la cantidad de operaciones en el mercado primario que deshechan sus cortos aun pudiéndoles sacar beneficio porque ya han conseguido su objetivo primario, les importan las grandes operaciones, usan una parte de coberturas en corto, explican el porcentaje que llevan en corto respecto al principal, que lo usan como margen de maniobra si algo va mal y deshacer posiciones sin pérdidas, cuando acaban, deshechan el resto sin importarles más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4402

Re: Portugal Telecom

No sé yo si el deshechan ese va sin hache, pero tampoco importa mucho, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4403

Re: Portugal Telecom

Entonces que Cheyne abriera hace 10 dias 2% de posiciones cortas es positivo?

#4404

Re: Portugal Telecom

Debería de ser según lo que ví, además se acerca a los porcentajes que explicaban, 3 de 10, no suele ser mucho más, solo lo que estiman necesario para salirse si algo va mal.

Oye, no tomeis esto como algo matemático, pero a mí me convenció.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4405

Re: Portugal Telecom

Buen en todo caso en bolsa no hay nada matematico, yo creo que haciendo value investng esta accion deberia estar por encima del precio que esta por que como todos sabemos una cosa es el valor y otra el precio.

Yo creo que ahora mismo esta infravalorada debido a todas las cosas desastrosas que la han sucedido y que de aqui a fin de año con la resolucion de rioforte, oi, altice.... la accion se movera donde debe.

Si al final al valor de la accion es una mierda pues nada habré perdido mi dinero y a otra cosa pero de momento seguire a la espectativa y procurare fijarme menos a diario para evitar dolores de cabeza.

#4406

Re: Portugal Telecom

Bueno, positivo no sé, pero muchos cortos en una acción indican mucho dinero de largo dentro. La desaparición de cortos indicaría que o todo va a ir muy bien (cosa rara en bolsa), o más bien dinero de traje y corbata que se está marchando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4407

Re: Portugal Telecom

Bajar de 0,50 es muy psicológico, debe haber un montón de stop los alucinantes

#4408

Re: Portugal Telecom

Yo creo que esta accion tiene tanta mierda encima que una estupidez como que ptc deja de patrocinar al benfica hace que baje un 5%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados