Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
258 / 898
#2057

Re: Portugal Telecom

Y por último, en 2013 OI decidió interrumpir la publicación de forward looking statements o proyecciones de negocio por las condiciones cambiantes del mercado.....
.
Eso no lo había leído. Curioso que el otro día por primera vez en mucho tiempo emiten una nota diciendo el resultado de los meses de octubre y noviembre

#2058

Re: Portugal Telecom

No sé si te refieres a los "directivos" porque los insiders o empresas controladoras creo que están hasta arriba de papel y si no que se lo pregunten al gobierno portugués entre otros.

#2059

Re: Votación junta de 12 enero

Hola, bien, quiero votar NO (mas como derecho a pataleo que como otra cosa)
Soy de OREY (mi actual broker) recuerdo que cuando era de ING me llegaba una hoja para asistir a las juntas (aunque es cierto que solo tenia acciones españolas, no se si con las extrangeras tambien pasa) y ahora no, me lo tengo que currar yo solo.
Se lo comente a los de OREY y me enviaron un pdf en el que me reconocian en numero de acciones que tenia con ellos y mi numero de identificación fiscal y todo eso, tambien la pagina que has puesto hay varios documentos, creo que hay que bajarse el 5, ¿cual te has bajado tu? ¿que ha hecho luego? Supongo que imprimirlo, luego rellenarlo a mano y luego escanearlo (ya que me han mandado el otro documento los de OREY, lo envío tambien todo junto)...
Yo pensaba escanearlo y al mismo tiempo enviar el otro documento que me envio mi broker diciendo que soy accionista.
¿forma de rellenarlo nombre, dni, (decir que eres español), el broker en el que las tienes, etc?
He visto tambien que hay dos fechas hasta el 31 (creo ) para apuntarse y luego otras fechas para votar... después de lo que has hecho tu, ¿hay que hacer mas cosas?

Saludos y a ver si lo dejo resuelto todo para esta tarde o como mucho mañana y paso las navidades sin preocuparme ya de PT

#2060

Re: Portugal Telecom

Vaya tela de acción, no para de bajar. Cualquiera sabe, yo creo que vender ahora es mal vender, porque algún rebote, aunque sea técnico tiene que tener. Pero la verdad que desespera, no se ve el suelo.

#2061

Re: Portugal Telecom

Si os aburrís mirar OIBR_C, ¿puede ser que a alguien se le escapado una errata en la venta? Cotiza en el rango de 3,7 a 3,9 y el pasado viernes hay dos importantes operaciones puestas a 0,38 y 0,39, entre las dos 290.000 acc.

Curioso.

#2062

Re: Portugal Telecom

Hola Garion que es lo raro en OIBRC?
Un saludo

#2063

Re: Portugal Telecom

tengo dos operaciones del día 19-12 a las 21:30 que se me salen del gráfico; primero pensé en el contrasplit 10:1 ya que cuadra pero es que en el gráfico de clicktrade ya me ajusta las cotizaciones anteriores, todas menos esas dos operaciones del día 19.

#2064

Re: Portugal Telecom

Pues -6% OI tras el contrasplit.

A ver cuanto tardan en hacer otro.

Brokers destacados