Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
256 / 898
#2041

Votación junta de 12 enero

Acabo de enviar la solicitud de voto por medios electronicos. No servirá d mucho, pero mis 12.000 acciones van a votar un NO rotundo. Yo invertí en una fusión de negocios, si hubiese querido invertir sólo en Brasil hubiese comprado directamente en ese mercado. Si quieren vender PT que se coman los brasileños algo de Rioforte.

#2042

Re: Portugal Telecom

Como no se lo va a pensar,es un bombón y con tanto baile agotan a los que estamos dentro,yo sigo

#2044

Re: Votación junta de 12 enero

Perdona boston2010 como haces lo del voto? mi cuenta de valores está con ING, no veo ningún evento financiero donde pueda realizar el voto, yo voy a votar No también.

#2045

Re: Votación junta de 12 enero

ING los eventos de acciones extranjeras no lo reflejan, me paso con el dividiendo en acciones de tesco.
En este enlace esta el formulario, hay que cubrirlo (se puede por correo ordinario o por internet) y enviarlo adjunto en un mail a la dirección que figura en ese documento. Yo lo hice hoy.

http://assembleia-ptsgps.telecom.pt/ELECTRONICVOTEINTERNET/Templates/VoteBulletin.aspx?lang=pt-PT

#2046

Re: Portugal Telecom

Pues al final la cnmv ha sacado un comunicado dixiendo que la isabellina se esta pensando la opa.

Si sigue adelante solo es subiendo su precio.

Ahira las oi suben mucho.

Sinceramente,todo esto me larece eslecukacion pura y dura.

Estan jugando a lo bruto con estas accionea.

#2047

Re: Portugal Telecom

es increible lo que esta pasando no entiendo nada y parece q esto no pinta bien, lo de red_ivestement pues hizo lo mismo en quabit como dijeron algunos por aqui tb asiq q siga pensando q es el//la defensor/a de los pobres

#2048

Re: Portugal Telecom

pero lo q aqui esta pasando no es normal

Brokers destacados