Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
411 / 898
#3281

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe cual es el siguiente "check point" en la agenda financiera de OI o PT, o ya el siguiente es el 31/3 con la fusión??

#3282

Re: Portugal Telecom

La verdad es q yo ya prefiero q pase el remate final o q nos lleven al cielo, pero esta espera es insufrible... De lo q preguntas ni idea

#3283

Re: Portugal Telecom

Yo estoy pensando si acumular algunas en caso de remate final como dices, que sería en caso de que bajase de los 0,60€. Ahora mismo cotiza al máximo tipo de canje respecto a Oi, es decir a 0,36 así que en ese aspecto parece que está sobrevalorada, ¿como lo veis?

#3284

Re: Portugal Telecom

El 27/03 oi pública los resultados del 2014

#3285

Re: Portugal Telecom

Yo creo q antes de la fusión pasara algo duro, para bien o para mal??? Quien sabe...

#3286

Re: Portugal Telecom

Lo q me parece una pasada es q ppq alguien acabe de vender poco mas de 100.000acciones la baje mas de un 2%, q no llega a ser ni 90000€....

#3287

Re: Portugal Telecom

PT en el NYSE baja y sube un rango de +/- 3% con 300.000 acciones negociadas en toda la sesion, no en una vez sino en todo el dia....

#3288

Re: Portugal Telecom

Despues de dar mil vueltas para aclararme he visto que este documento es el valido para la fusion y al que todos los comunicados actuales de oi hace referencia para los terminos del acuerdo, es del 16 de julio de 2014 pero parece por lo que han dejado dicho que sera los terminos del acuerdo del dia 31 de Marzo:

http://conteudos.ptsgps.pt/Documents/site/en/company/who-we-are/publications/PTOi_BC_e2.pdf

en la primera pagina explica como sera el canje

y en este otro del 8 de septiembre del 2014 dice que la fecha de la fusion es el 31 de Marzo de 2014

http://conteudos.ptsgps.pt/Documents/site/en/company/who-we-are/publications/PropostaAG_E.pdf

en el final de la pagina 2 lo teneis:

"The Call Option will become effective on the date of the Exchange, which is required to
be completed by March 31, 2015, and will have a term of six years."

Parece ser que hasta el dia de hoy estos seran los acuerdos que seguira la fusion, no se si de aqui a 1 mes que queda diran algo pero por ahora parece que eso es lo valido.

Espero que ayude y si alguno encontro otra cosa por favor que lo ponga por aqui por que yo estoy harto de dar vueltas...

Brokers destacados