Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
259 / 898
#2065

Re: Portugal Telecom

Por si alguien no lo sabe, TIM decidirá sobre su fusión con oí el mismo día que PT decidirá si acepta la oferta de altice.

parece que dentro de un par de semanas conoceremos el futuro de corpco, o al menos todo estará mas claro.

Y antes del 31 de marzo, corpco ya tendría que estar cotizando.

#2067

Re: Portugal Telecom

Curioso que el comunicado haya sido pedido por la cmvm


Portugal Telecom, SGPS, S.A (“PT SGPS”), at the request of the CMVM.......

#2068

Re: Portugal Telecom

No había caído en que OI tiene un 10% de PT.
.
Creo que bastante más del 50% de PT pertenece a accionistas mayoritarios.
.
No debe de haber muchas acciones en circulación, digo yo. Y aún así el precio en picado.
.
Menuda cagada he hecho en esta acción.

#2069

Re: Portugal Telecom

Bueno, ya puestos OI debería explicar el impacto en patrimonio neto de la venta de activos en Portugal.

#2070

Re: Portugal Telecom

Lo que más me preocupa es que leches va a hacer con el dinero. Si lo usa para comprar parte de tim (aun le faltarán perras) veras la gracia que le va a hacer al mercado que no rebaje la deuda.

De todo en la vida se aprende y de lo que nos ha pasado en PT, también.

#2071

Re: Portugal Telecom

El otro día hice números. La deuda neta es de unos 48.000 MM de reales. Si obtiene unos 24.000 MM por Portugal son 24.000 MM de reales frente a los 30 y tantos mil que tenía antes de la fusión. Y ahora además tiene activos en África (que hoy no valen para nada).
.
Es decir, a grandes rasgos la deuda se ha reducido. El gasto que se plantean en activos de TIM ascienden a unos 10 mil millones de reales. Esa es la cifra actual de fondo de comercio por Portugal Telecom. La visión conjunta es que con la misma deuda que el año pasado tendrían activos de TIM y activos en África.... con un porrón más de acciones en circulación.
.
El año pasado OI ganó cerca de 1.500 MM de reales. Hoy está con beneficio plano. Es mucha diferencia. No sé cuánta pasta se estarán gastando en el asunto de las fusiones y asesoramientos.
.

#2072

Re: Portugal Telecom

Yo cada vez que pienso en mi inversión en PT me entra diarrea hablando mal. La peor con diferencia de mi vida pero ya puestos me quedo hasta morir del todo o recuperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados