Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
295 / 898
#2353

Re: Portugal Telecom

OI otro -9,25%

En 1 año ha pasado de 19,70$ a 1,96$ una perdida del 90% mientras tanto los gestores a lo suyo, al fin y al cabo no es su dinero el que se pierde.

Lo mas triste es que parece que va a seguir cayendo, la empresa ni siquiera se ha molestado en poner a un cuidador que mantenga los valores dentro de ciertos rangos. Parecen ser los más interesados en que se hunda.

#2354

Re: Portugal Telecom

Así que mañana nos comemos otro directo en el
Estomago

#2355

Re: Portugal Telecom

En usa estan cayendo un 12% así que lo mas seguro es que mañana caigan en lisboa

#2356

Re: Portugal Telecom

tremendo ... segun finance.google.com la capitalizacion bursatil de PTC es de menos de 700M de $ ...

ya no solo es que se mueve como un chicharro ... es que tiene la capitalizacion bursatil de un chicharro

no veo el dia de entrar al valor ... pero estoy seguro que este valor rebotara y a muchos les dara muchas alegias

suerte a los que estais dentro

#2357

Re: Portugal Telecom

y se te olvida que hace unos dias hizo un contrasplit de 10 acciones por 1 ... asi que es aun peor la sangria

asi que ha bajado de 20 a 0,2 un 99% de perdida de capitalizacion

#2358

Re: Portugal Telecom

Menudo vaivén lleva esta acción. Llevo siguiendo esta acción 3 mesecillos y estoy pensando en entrar.
Mis miedos.
Ampliación de capital
Consejo con pocas acciones en su poder
Que haya más basura debajo de la alfombra y no la hayan sacado todavía
Que las manos fuertes quieran hundir todavía más el precio

#2359

Re: Portugal Telecom

Mi voto para el dia 22 sigue siendo NO ROTUNDO ya que si la fusión sigue adelante nuestra única propiedad son el 25% de OI y la deuda de Rioforte (creo que hay 100M€ en caja pero no estoy seguro si eso se perderá en cuanto se produzca la fusión) y ahora mismo valemos mas que eso, lo que significa que caeríamos mas a no ser que OI suba como un cohete.
Se puede analizar Pt por separado de OI hasta que la fusión ya no tenga vuelta atras entonces ya si OI baja, bajamos nosotros y parece que OI tiene ganas de bajar.

#2360

Re: Portugal Telecom

Exactamente. Parece que todos los gestores están interesados en hundirla.
.
Esa es la clave. Uno intenta mirar los negocios y cifras pero evaluar el grado de ladrones que son los gestores es difícil.

Brokers destacados