Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
333 / 898
#2657

Re: Portugal Telecom

Hombre yo quiero pensar que lo que está haciendo PT es tapar el GAP alcista que se dejo el jueves 22.

Con la subida de ese día corto al alza la tendencia bajista a corto plazo en la que se había metido.

Ahora yo creo que se van a reanudar las subidas hasta chocar con la bajista principal de medio plazo en el entorno critico de 1-1.10 y ahí dios dirá lo que ocurre.

Algo similar a lo que paso en noviembre que al chocar reanudo las bajadas. En teoría la situación actual es diferente..más favorable.

Creo que por aquí la mayoría pasáis del analisis tecnico...yo le sigo haciendo caso

#2658

Re: Portugal Telecom

Para otra vez, llama por teléfono, y te ejecutan ellos la venta sin problema. Me pasó a mí un día que quise comprar ArcelorMittal, la página no funcionaba y me dieron la orden correctamente desde el teléfono.

#2660

Re: Portugal Telecom

Me lo acabo de leer.

Lo que entiendo es que se ha conseguido llegar a un acuerdo con los tenedores de deuda y que tiene que ser aprobado en junta general de accionistas que se ha convocado para el próximo 12 de febrero.

Parece positivo

#2661

Re: Portugal Telecom

yo destacaria del texto, entre otros, dos puntos:

- cualesquiera cantidades recibidas por la Compañía debido a la venta de PT Portugal, hasta el 31 Diciembre de 2015: (a) siguen denominados en euros; o (b) si la Compañía decide llevar todos o algunos de estos fondos a Brasil y así convertirlas en reales, la Compañía entrará en instrumentos destinados a protegerla de tipo de cambio en relación con los recursos que efectivamente se convirtieron en reales (hedge);

- La empresa hará uso de todas las cantidades recibidas por el país a causa de la venta de PT Portugal exclusivamente para el pago de sus deudas y / o la realización de operaciones corporativas que tienen como objetivo consolidar la industria de las telecomunicaciones en Brasil, incluyendo la adquisición de los intereses de otros operadores de telefonía móvil;

lo del cambio en euros ha podido tocar un poco el precio de la accion ya que ahora mismo no pasamos por un buen momento y lo segundo veo que se aproxima una fusion,opa, compra.... en breve.

por cierto los 2 puntos los he traducido en google translate asi que estan como me salieron jejeje.

#2663

Re: Portugal Telecom

bueno desde que puse eso a las 10:15 han subido otro 0.5% las posiciones cortas hasta el 5.90%

#2664

Re: Portugal Telecom

Pero una pregunta, más cortos? Pero si ya está por los suelos, no entiendo que todavía haya cortos en el valor, a no ser que se vaya a los infiernos.

Brokers destacados