Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
255 / 898
#2033

Re: Portugal Telecom

Una duda sobre EL PERLA, puede ser como dicen los finos que haya recibido un cease and desist por las "recomendaciones"?

No es la primera vez que ptc ha estado suspendida, tampoc la primera que está por debajo del euro asi que ni idea de por qué el elemento ha clausurado todo

#2034

Re: Portugal Telecom

¿Qué es un cease and desist.
.
Desde luego lo que hace (si no fuera por lo grotesco) es constitutivo de abuso de mercado y las sanciones administrativas pueden ser muy elevadas.

#2035

Re: Portugal Telecom

Es un "para o te empapelo" por parte de abogados, vamos el famoso ultimátum

#2036

Re: Portugal Telecom

Pero vamos a ver, si el tío tiene múltiples cuentas porque él mismo se contesta y responde....
.
Ahora utilizará otra cuenta...

#2037

Re: Portugal Telecom

Yo reconozco que he picado, no me creía todo lo que decía, porque ponía noticias antiguas, medias verdades etc... pero creía que iba de buena fe.

Volviendo a PT lo que está claro es que se descuenta que la OPA se va a retirar.

#2038

Re: Portugal Telecom

Hoy ya las he leído de todos los colores pero si leéis "hojas oficiales",veréis que la opa no se ha retirado!Pienso que ya vale de soltar improperios a destajo,a mime importa mi dinero y lo que tengo claro es que quizás y solo quizás hay intereses en que caiga para comprar barato!
Eso no lo voy a hacer,lo de vender barato,yo hasta que Ptc no haga oficial nada no especulo y eso que estoy en minusválidas pero huelo muuuuuuucha manipulación y sinceramente no creo lo que no hay!un saludo bolseros!

#2039

Re: Portugal Telecom

Pues dada la manera tan rara que tiene el mercado de descontar, con un +10% OI, yo que siga descontando.

Es como dice windsurf, no se ha retirado la opa y la santos se lo va a pensar.

Vamos, yo hoy me creo más la opa que ayer.

Brokers destacados