Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
260 / 898
#2073

Re: Portugal Telecom

Yo solo se que aposte por PT a largo plazo, no para mañana, y que mientras no venda, esas accinoes compradas a 1.5 no son perdidas.
Asi que.... a esperar un año, a que pase toda la fusion esto remonte. Eso si, yo de aqui no me muevo hasta ver beneficios, minimo un 2% por cada mes que este dentro (porque es lo que sacaria inviertiendo mi dinero de otra forma) y nada de vender en precio de entrada.

#2074

Re: Portugal Telecom

A mi también me entra diarrea todos los días mejor no pensarlo, no creo que ahora sea el momento de vender algo tendrá que rebotar, la cuestión es si rebotará ahora en el euro o más abajo, ojalá que ahora.
Saludos y suerte.

#2075

Re: Portugal Telecom

Yo también entre en esta acción que se mueve mas que un piojo en la cabeza de un calvo!!

leo de todo por todos los lados y al final no se a quien hacer caso... el caso es que como de los balances y demás no me fio por que como se hace en mi empresa hacen "magia" con ellos pues como que los leo, me informo y saco conclusiones justitas.

Por tratar de ver un poco el vaso medio lleno y analizando factores subjetivos:

1-
el tema de los cortos: he leído que si 100 millones de acciones de cortos que si 60 que si 30... en mi humilde opinión y haciendo cuentas rápidas vemos que hay 2.75% de posiciones cortas que superan el 0.5% por lo tanto de ahí se ve que hay 24,1 millones de acciones en cortos por encima del 0.5% que sumadas a otras que no lleguen a ese 0.5% pues creo que habrá unas 40-50 millones (igual es mucho o poco simplemente estimo números)
Teniendo en cuenta que en mayo de este año había casi el 9% de posiciones cortas que son unas 87 millones de acciones por encima del 0.5% y que estas posiciones se han ido reduciendo paso a paso cabe pensar que están intentado salir cortos por que en marzo tienen que estar todas esas posiciones cerradas por la nueva CORPCO. Por lo que esas 40-50 millones de posiciones cortas en 3 meses deben quedar cerradas y eso digo yo que ayude a impulsar la acción un poco.

2-
Hablando de la nueva CORPCO y como se repartiran las acciones, he leído por todos los lados de todo y según mi propia forma de ver las cosas creo que el mas beneficiado en el canje cuando se entre a CORPCO sera via PT. Poniendo que al cambio salgamos 1:1 de acciones al entrar a la nueva CORPCO creo que esta no sera una sociedad en la que sus acciones tengan un valor de 1 euro sino que sera superior (el cuanto no lo se) por lo tanto esperar a Marzo no sera mala idea para los que estamos dentro.

3-
En cuanto a la volatilidad diaria creo que hay un volumen de negociación diario pequeño, hay indicios de que hay poca acción en circulación y que con poco movimiento se puede variar el precio fácilmente.

En definitiva creo que esta acción no es la panacea de nada ni es la mejor del mundo, pero si creo que en un futuro ira mejor y por supuesto que 0 no vale, mas bien creo que hay mucha especulación y "juegos" internos que desconocemos.

Todo esto es mi opinión personal y por supuesto que puedo estar equivocado en lo que pongo, simplemente trato de ver el lado positivo de la situación.

Un saludete.

#2076

Re: Portugal Telecom

Hola aurones,
Yo también soy accionista minoritario, llevo comprado desde hace poco. Me creí lo de la OPA de Do Santos y llevaba un tiempo siguiendo la acción.
En el coco tengo similares pensamientos a ti. Pero yo tengo claro que los institucionales mandan y que si están cortos se van a cerrar si o si, además como dices tienen tiempo hasta marzo. Por eso y por desgracia, considero positivo el clima de desesperanza que los trileros están vendiendo por foros y tuiter. Cuanto antes carguen antes la suben. De hecho todavía creo que habrá un petardazo que la ponga en mínimos históricos y que nos hará vender.
También es cierto que la compañía está gobernada por una panda de pillos, por que para hacer lo de Rioforte y después intentar timar a OI, los tienen gordos.
En definitiva, tomo nota para no volver a caer en tentaciones de ganar dinero especulando con la noticia.
Otro saludete ;-)

#2078

Re: Portugal Telecom

Pues ya es oficial...la isabelina retira su opa..

Menuda pantomima...

#2079

Re: Portugal Telecom

bueno con el poco volumen que hay en estas fechas, lo mismo la pueden bajar 20 centimos que subirla otro tanto, he votado NO a la venta y me despido de la bolsa hasta el año que viene, a ver que nos depara PT, seguramente esta mañana esta cotizando la noticia de la OPA y por eso baja, En OI tiene que notarse el efecto contrasplit que empezó con bajadas, a ver tambien si durante la semana se estabiliza, porque si sigue bajando, bajara tambien seguro PT y como PT baje de 1$, lo mimso tenemos que hacer nosotros otro contrasplit con la bjajada que eso tambien supone (no se puede cotizar en EEUU por debajo de 1$ durante un periodo de tiempo determinado), los cierres y sobre todo el cierre de ayer me pareció un poco manipulado y mas falso que un billete de 3€, entraron ordenes justas para cerrar por encima de 1€, me preocupa que con el poco volumen que ahora mismo hay, no la puedan subir o no la quieren subir, ambas cosas me preocupan como accionista.
Era lógico que Isabel retirara su OPA, ahora a ver que pasa con Brasil, mi voto NO el dia 12 sera mas bien un voto protesta, no creo que sirva ya que aqui los accionistas gordos si que controlan bastante la compañia.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD ( y BON NADAL, que estoy en un curso de valenciano y lo tengo que amortizar )

#2080

Re: Portugal Telecom

Por la razón que sea la mantienen en un euro. Eso está claro. Así que a despedirse hasta después de Reyes. Saludos a todos.

Brokers destacados