Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
292 / 898
#2329

Re: Portugal Telecom

Quizás este repetido. No he leído todas paginas.

Os dejo un enlace de un blog que leo.

Son bastante estrictos, para que os hagáis una idea al ibex 35 le llaman ibex 18 y al mab zombilandia.

El mes pasado a pt me dan un valor de 2 euros.

http://www.quietinvestment.com/2014/12/04/portugal-telecom-y-su-cada-vez-menos-extrano-precio/

Venía de aquí

http://www.quietinvestment.com/2014/07/22/el-extrano-caso-del-precio-de-portugal-telecom-2/

#2330

Re: Portugal Telecom

Después de estar +17%, estamos en +3,57%.

Sigo llamando a la precaución, más que nunca ahora no hay que correr detrás del precio, máxime cuando no hay nada que justifique estos bandazos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2331

Re: Portugal Telecom

Grandísimos aportes, no los conocía. Me da mucha tranquilidad saber que no sou el único que valora la empresa de ese modo, a veces entre el idioma diferente y el status de amateur le hace dudar a uno. Eso y que cada día la acción baje un 5% claro.

saludos y gracias por compartir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2332

Re: .Re: Portugal Telecom

Llamadme conspiranoico pero quizás haya gente en los mercados que sepan a dónde va y/o llevan el precio.
.
Sobre Abengoa también acertó y según él/ella/ello compró 200.000 euros. Era mucha pasta para algo que iba a ir a un concurso de acreedores. Y ahora resulta que va a haber OPA para excluirla y llevarla al Nasdaq.
.
Me sigue resultando muy llamativa la forma de formarse los precios en las acciones. ¿Qué volúmenes llevamos?
.

#2333

Re: Portugal Telecom

No hay de que.

No se cuántas llevas y cuanto tienes la media; si has entrado recientemente, no creo que tengas porque preocuparte.

Yo he entrado hoy, con todo "lo que me puedo permitir perder " (me hace mucha gracia esta expresión), y asumo que las próximas semanas voy a ver buenos números rojos pero no hay que ponerse nervioso: A los precios actuales aguantando se le puede sacar mucho dinero. Al menos eso espero y deseo.

Hoy en dos horas iba +10% y no he vendido. Me ha costado, sobre todo porque vengo de un buen tropiezo en diciembre del año pasado y con esto y el 5% de ayer de carbures prácticamente empataba.

Habrá que ser pacientes y creo que merecerá la pena.

Habéis hablado de la teoría de la angoleña, la media de las sesiones y el precio de la opa. Pues yo no la veo tan descabellada.

Tampoco veo descabellado que si no es la angoleña le salgan otras novias, ¿telefonica?

#2334

Re: Portugal Telecom

Mi historia con esta acción es larga, metí mucho en pleno follón de Rioforte hacia julio-agosto de 2014, después de perder muchísimo latentemente, hubo rebote y me salí en breakeven después de ver el nivel de los directivos. He vuelto a entrar hace poco pero con una participación testimonial, me salvé de perder mucho (vendí a 1.72 creo que fue).

Respecto a lo que comentas de otras novias, con el jaleo que hay montado, si TEF hubiese estado interesada en activos portugueses ya habría dado la campanada. Me extraña, porque era una unión simbiótica, pero no ha querido meterse, seguramente por su guía. Y en Brasil descartado, ya que es compañera de viajes para trocear TIM, al menos sobre el papel. TEF no quiere más deuda, su guía finaniera es clara, una puñalada por la espalda para comerse a OI es descartable casi al 100%. Otras operadoras lo desconozco.

Menudas velas va dejando esto, lamentable. Ayer una de megasoporte, y hoy otra, de moemento, de papelón. Esto parece en IBEX en 2008!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2335

Re: Portugal Telecom

Sinceramente, mis expectativas son que venda activos de Portugal con lo cual entra en beneficios. Se cobra algo de Rio Forte que parece que ya se ha dado por perdido. Si se compra TIM, sólo va a ser una parte. Teniendo en cuenta que hoy hay unos 10.000MM de reales de fondo de comercio por PT que en teoría no van a dejar pérdidas patrimoniales, la jugada es sustituir una cosa por la otra.
.
Lo del twittero es mala señal. Con la otra cuenta siempre andaba dándole a la tecla, calentando.

Mi mayor temor es la dilución. Yo creo que será bueno quitarse a uno de los dos pájaros, en este caso los portugueses. A ver si se venden ya los activos.

#2336

Re: .Re: Portugal Telecom

Esto que dices yo lo tengo claro que es así.

Claro,que para poder hacerlo se han de dar una serie de condiciones.
Escogen una que les pueda funcionar durante un periodo de tiempo y a tirar...

Unos los llaman las tibus..otros el cuidador que mira que el precio de una accion no rebase en un sentido u otro un nivel...

Jp morgan es muy rastrero...opinion mia

Brokers destacados