Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
264 / 898
#2105

Re: Portugal Telecom

Lo peor de todo es que todavía no sabemos ni porque cae, dentro de unos días nos darán las malas noticias, ya sea ampliación de capital, quiebra, lo que sea, ese será el punto de inflexión, venderemos los últimos y las manos fuertes entrarán a precio de derribo, siempre pasa lo mismo. Que le vamos a hacer. A mi me pone de mala leche mirar cada día esta acción, creo que voy intentar pasar de mirarlo por unos días. Saludos.

#2106

Re: Portugal Telecom

Dentro de 6 meses ni conocerás la acción tal como está ahora...

El 12 se sabrá si se venden los activos de Portugal de PT y si TIM da el visto bueno a buscar una alianza con Corpco. Además el 31 de marzo como mucho cotizará corpco. Si quieren hacer opa será sobre ella, mucho más grande.

No se, a mi todo esto de que baje porque si lo único que me parece es que la mueven unos pocos con una clara intención...

Estamos ante el inicio de una nueva etapa..

Mis acciones desde luego que no las tienen y planteándome entrar con otro paquete...

Sigo sin ver todo esto...

Que cada uno, evidentemente, haga lo que quiera...pero me parece que aprovechando toda la incertidumbre y que se mueve muy fácilmente unos están aprovechando...

Un saludin...

#2107

Re: Portugal Telecom

Lo que no entiendo es lo que dices...venderemos los últimos y entraran las manos fuertes...

Coño..según ese razonamiento...no vendas...

#2108

Re: Portugal Telecom

¿Nadie comenta los datos que he colgado?

#2109

Re: Portugal Telecom

Yo los he estado mirando y me surgen dos dudas; quede primero que mis conocimientos de contabilidad son escasos, no más lejos de un curso de una semana Understanding Bussiness Finances (jeje)

1°-Donde están los datos 2014-T2?
2°- yo no veo la tan grandisima destrucción del negocio de OI que algunos han declarado a los cuatro vientos

#2110

Re: Portugal Telecom

No voy a vender, pero lo que quiero decir que es dificil aguantar aún cuando sabes que luego subirá, pero psicológicamente es dificil aguantar viendo bajar a la acción un día si y otro también. Te diré que no quiero ni ver mi cuenta de valores para ver lo que ha bajado, a ese límite he llegado :-), pero efectivamente la idea es no vender. Saludos.

#2111

Re: Portugal Telecom

Si, efectivamente el factor psicológico es la parte débil del minorista..

Un saludo

#2112

Re: Portugal Telecom

Ahí está la gracia. Con el rollo de la fusión llevamos varios trimestres en blanco.
.
No terminan de dar datos precisos y no se sabe muy bien cual es la carga financiera en PL.
.
Es curioso que el margen ebitda de OI es muy parecido al de vivo pero la carga financiera en este caso está en Brasil no en Europa-España como en el caso de Telefónica. El tamaño del balance en OI es casi idéntico al de vivo solo que está última tiene muchísimo intangible y mucho patrimonio y poca deuda financiera. La deuda la tiene el grupo telefónica .

Brokers destacados