Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
213 / 898
#1697

Re: Portugal Telecom

Ve a la parte de arriba y pincha en ""Contestar a este tema""
S2

#1698

Re: Portugal Telecom

joder..eso hago y me crea un post citando a alguien...

#1699

Re: Portugal Telecom

ahora pinché en "contestar a este tema" y ha salido así
S2

Edito: A mi me va bien, no sé por qué a ti no?

#1700

Re: Portugal Telecom

Probando sin citar..

#1701

Re: Portugal Telecom

Joder..gracias sagiter.

Ahora sí me va, igual es que muchas veces contesto con el movil y hago un dedosgordos.

Mil gracias!

#1702

Hola socios

Estoy de acuerdo totalmente con los últimos post, también pienso que lo bonito sería leer opiniones,aportar datos, sean para poner cosas buenas o malas que pasen.Lo que sucede es que veo a malintencionados que se hacen pasar por largos y se dedican a escribir cosas que no piensan pero que les interesa.
A partir de ahora,intentarè no ir de justiciero, ni desenmascarar a esa cuadrilla porque desgasta bastante.
Yo cuando veo a alguien que se ve que es culto, y està continuamente diciendo que las acciones que se supone que tiene, van a bajar mucho, no me lo creo. Se distingue fácilmente a quien transmite un temor, de quien no para de despotricar y poner cosas negativas, para luego decir que espera que suba.si mañana leyese un post de siemprebajista diciendo que mala noticia la de no sè qué, prestaría atención a lo que dice porque está claro que es sincero, lo mismo con Yagurth y algún otro, y respetaría su pensamiento.
La bolsa es impredecible, y casi todos tenemos opiniones, pero hay gente que aquí no escribe lo que piensa sino lo que quiere que pensemos.A partir de mañana no me dedicaré a meterme con ellos pero intentad daros cuenta de quienes son y no vendáis porque escriban sobre diluciones,ampliaciones de capital,deudas incobrables,riesgos del mercado brasileño y demás.Paciencia, que de momento esto sigue MUY BARATO.

#1703

Re: Hola socios

Te envian saludos desde twiter

:-)

Bueno, yo plego ya que esto de los foros manipulados cansa mucho y mañana madrugo.

#1704

Saludos recibidos:-). Para red.

No tengo Twitter, pero me apetece decirte que si esto sube como los dos esperamos, espero poder celebrarlo contigo. Estoy invertido aquí como no te puedes imaginar. A pesar de que muchas veces no atinas en el timing, creo que eres sincera y crees realmente en la acción.Entiendo tu lucha personal con toda esta cuadrilla de borregos, que a veces te lleva a ponerte en el otro extremo. Entiendo que recomendases la acción también cuando estaba más alta, porque es coherente con tu intención del largo plazo.Tenemos un amigo común, tú en Twitter y yo personalmente, a quién le dijiste que vendiese Gowex y acertaste.
No conozco tu trayectoria anterior, te leo, y me informo con tus twitts (los veo en Google), y me das fuerzas para ratificar lo que pienso, que va a subir.Un saludo y si quieres nos ponemos en contacto de alguna forma.
Bs

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados