Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
52 / 175
#409

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka bueno no paso gran cosa por suerte analizar

#410

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Si,colaph, el grafico sigue marcando una t.alcista,esta me da mas seguridad que los farmas chicharros donde me he metio al calor de los coment en FARMAS-USA, salvo ZLCS que consegui salir creo a tiempo con beneficios suficientes aceptables.
Recuerdo el comentario que hice sobre las sister cuando dije que el 12Sept FNMA,habia hecho doble suelo en 1.06 con aumento del volumen, pues desde esas sesion a esta revisa y mira como ha aumentado considerablemente el vol medio y desde el 12Sept ha subido casi 1.06-1.63 aprox un 60% ( Toco 1.64 antier), pienso solo se esta tomando un descanso para continuar.Todo indica q el 1.32 after hour fue un adquisicion de un institcional q al por mayor sulen en after hacer compras mas baratas pero asusto a los pequeños inversores pues ayer abrio a 1.43, muy debajo del cierre anterior.
Sigo viendo expect alcista de medio y largo plazo,y tal vez el Goverment Shut dow es lo que la tiene subiendo despacio, por eso ayer retrocedio ligeramente pero tambien lo hizo con menos interes es decir con menos volumen.
Puede que aumente posicion con lo que saque de ZLCS y liguide DCTH a pesar de q es otra q apenas ha hecho R.Fibonacci despues de una revalorizacion del 113% en una sola sesion y lo que ha retrocedido ha sido con mucho menos vol q la sesion de despunte alcista,...¿......?
Me quiero tomar unas semanas de reposo,.. jooo pero esto me tira demasiaoo

#411

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka nada de vacaciones hay que seguir jaja siempre es bueno un descanso yo tendre que hacer una lista ya que estoy muy concentrado en zlcs cuando me salga el problema negativo de todas estas acciones que son una ruleta pero alto riezgo alto beneficio por eso creo que debo diversificar al menos con una lista que me vas a tener que ayudar cuando vuelvas de vacaciones para luego apoyarnos mutuamente suerte

#412

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

colaph, esto es adiccion mira cada vez me entusiasman mas la sister, he encontrado esto y una fecha el 7/Nov, parece por la cercania de la misma es q los valores se van calentando, sigo pensando que tienen menos riesgos que las otras donde estamos invertidos pero ademas veo muchos grupos de poder fianciero intentando arrebatarselas al gobierno pues estan teniendo unos rendimietos elevados
Aqui te dejo el sitio web http://www.restorefanniemae.us
con abundante informacionn, que hasta ahora en este foro no lo habia visto.Recuerda ellas hace pocos meses llegaron a 5 y estaban en Feb/2013 cerca de 0.30, y el grafico insisto forman gallardete, con el mastil en Mayo y el vertice derecho en los dias que hicieron doble techo y rebote http://www.restorefanniemae.us

#413

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

colaph, esto es adiccion mira cada vez me entusiasman mas la sister, el volumen de cortos es relativamente bajo y ademas se mantiene en grafica plano http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view
Hoy he encontrado una fecha el 7/Nov en que el gobierno tiene q tomar una decision y parece Q por la cercania de la misma hace q los valores se van calentando,
Sigo pensando que las F & F, tienen menos riesgos que las farmas donde estamos invertidos (ClSN, MSTX,DCTH, ZLCS,aunque yo ya sali total de esta) pero ademas veo muchos grupos de poder fianciero intentando arrebatarselas al gobierno pues estan teniendo unos rendimietos elevados
Aqui te dejo el sitio web http://www.restorefanniemae.us con abundante informacionn, que hasta ahora en este foro no lo habia visto.Recuerda ellas hace pocos meses llegaron a 5 y estaban en Feb/2013 cerca de 0.30, y el grafico insisto forman gallardete, con el mastil en Mayo y el vertice derecho en los dias que hicieron doble techo y rebote con aumento del volumen.
Creo que el calendario que aparece en nuestro día en el tribunal en el sitio web Restore Fannie Mae es la demanda de Perry Capital. El caso federal de Washington parece estar en un horario más temprano que eso, porque el Gobierno tiene que responder antes del 7 de noviembre.

Freddie Mac multifamiliar es la única entidad respaldada por el gobierno que tiene una estructura de este tipo de financiación . Y ha funcionado bien . Hasta la fecha, K- Deals han financiado $ 60 mil millones en préstamos de vivienda y la tasa de morosidad actual en estos acuerdos es tan baja como pueda ser: cero.

#414

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka de repente me debí quedar ahí bueno esta por verse o volver con algo pero esa fecha de noviembre es como resultados de Fase II es decir si ganan se pueden multiplicr por 5 pero sino pueden valer muy poco puede ser así o valen menos y el juicio continua en otras etapas por varios años más

#415

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Fannie Mae registró en 2012 el mayor beneficio de su historia: 17.200 millones de dólares

En el último ejercicio, Fannie Mae devolvió al Tesoro 11.600 millones de dólares (9.036 millones de euros) en dividendos, lo que, sumado a que no fue necesaria ninguna inyección de liquidez por parte del Gobierno, reduce la cuantía pendiente correspondiente al rescate a 84.700 millones de dólares (65.976 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Fannie Mae, Timothy J. Mayopoulos, destacó que los resultados financieros de la entidad mejoraron "significativamente" en 2012 y afirmó que sus beneficios seguirán siendo "sólidos" en los próximos años.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4716518/04/13/Fannie-Mae-cierra-2012-con-los-mayores-beneficios-de-su-historia-17200-millones-de-dolares.html

#416

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Claro! Si la FED te compra toda la mierda que tienes en cartera... no hay ningún problema! Le están comprando todos los CDO y demás valores respaldados por hipotecas que, de otra forma, serían invendibles en el mercado. Reciben la pasta de la FED, reequilibran sus balances y, de paso, le devuelven el dinero al Estado. El Estado se hace trampas al solitario... Veremos que pasa cuando la FED reduzca el QE. Si lo hace...

Saludos

Brokers destacados