Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
55 / 175
#433

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

estoy fuera de fnma espero volver pero hoy parese que es feriado en usa columbus day

#434

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Fannie Mae devolverá 7.555 millones de euros al Tesoro estadounidense tras duplicar sus beneficios

Fannie Mae pagará 7.555 millones de euros al Tesoro estadounidense tras duplicar sus beneficios,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

http://www.expansion.com/2013/08/08/mercados/1375975490.html
>>>
Finalmente no sabia ya existo otro Foro sobre las FANNIE en Rankia
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/257564-que-pasaria-acciones-fannie-mae-si-reconvierten-empresa-privada?page=3#respuesta_1995274

#435

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ni yo. He enviado un mensaje para decir que existe este otro, que está más activo y poblado.

Hoy están majas, ¡eh!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#436

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Anita creo la borde cuando hable del doble suelo,jooo,ni yo me lo creia eran solo conjeturas del A.Tecnico y.. ,.. y fue a 1.17 pero miralas como van...¡¡¡¡¡

#437

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

viento a vapor hoy creo que se mantendrá interesante hasta 5 o 6 de noviembre ....ojo

#438

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Porque dices lo de hasta el 5 o 6 de Noviembre

#439

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

porque el 7 de nov se da uno de los veredictos de las causa de abogados interpuestas para que fnma vuelva a los accionistas

Brokers destacados