Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
57 / 175
#449

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pues yo en este momento no soy objetiva. Ayer estaba a punto de poner el trail cuando empezó la caída y me quedé esperando que recuperara y luego ya mirando con cara de imbécil.

Efectivamente la entrada de manos fuertes al final me da cierta esperanza, peeero, resulta que el anterior desplome de mayo fue exactamente igual y no hubo recuperación, sino un desangrado continuado hasta este mes.

Mírate bien el comportamiento de mayo y decide, aunque ahora la situación parece mejor. Ayer tras el cierre anunciaron la prolongación del plazo (por las presiones de la industria) antes de que se disminuya capital de préstamo que podrán dar Fannie y Fredie, y eso deduzco supone otra buena noticia. En cualquier caso, Fannie y Fredie parece que seguirán siendo las únicas que pueden conceder hipotecas a partir de cierta cantidad.

"Because of concerns that lenders will be too busy dealing with new mortgage rules to handle a simultaneous change in loan limits, the Federal Housing Finance Agency will wait until after the beginning of 2014 to reduce the maximum size of loans that Fannie Mae and Freddie Mac will buy, acting director Edward J. DeMarco said today."

http://www.bloomberg.com/news/2013-10-24/regulators-weigh-reductions-in-size-of-u-s-guaranteed-mortgages.html?cmpid=yhoo

http://finance.yahoo.com/news/fannie-freddie-finish-sorting-loan-193255910.html

También se espera un aumento de la solicitud de hipotecas por la disminución de los precios de los inmuebles y la facilidad los créditos:

http://finance.yahoo.com/news/home-equity-loan-revival-expected-205200903.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#450

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esas news y el A.F de fondo+ el A.Tecnico de la sesion de ayer + la situación macro USA, la situacion del Real State , etc, me hizo entrar pensando en el largo plazo a 1.21 y después aumente posición promediando a 1.50, salí a 1.53 por el retroceso que hizo este pasado viernes y mi falta de tiempo en esta semana para seguimiento, después de el analisis de mi post anterior, se me afilan los colmillos como Dracula y vuelvo a mi estrategia de medio/largo plazo que se ajusta mas a mi falta de tiempo, creo que la situación de Mayo no debe repetirse porque la situación Macro y la cuestión financiera de las sister y la legal no es la misa, veo en 5 entero una resistencia no difícil de vencer para cerrar el GAP de Mayo como dice el A.Tecnico debe suceder si siguen la Good News como espero,
Opino q la T.alcista esta confirmada por el A.T + A.F y en esos casos prefiero entrar asi que con las dudas del pasado viernes que fueron también inducidas porque no tenia claro los detalles del acuerdo entre Halcones y Democratas,era muy precoz la acción caia y la prensa no daba detalles de lo ocurrido en el senadoel dia antes,.. luego el rally y entonces ya según mi estrategia era cuestión de confirmar la tendencia y esperar por R.Fibo para hacer re-entrada
Gracias por el comentario.
Un saludo, sigo en MSTX tambien y vigilando a INO que hizo ayer un triplesuelo pero no la he scaneado del todo, pero todas con vista al largo/medio plazo,.. estoy con poco tiempo, ciao

#451

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pues me das una alegría a la espera de lo que pase hoy. Muchas gracias a ti por tus fantásticos análisis técnicos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#452

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

como estas despues de tiempo estoy fuera de fnma y sin liquides
entre kodak y kv pharma me han desplumado pero encontre en kodak bastantes indicios de fraude
1)balanceauditado por price waterhause da valor a inmuebles al 31 diciembre del 2009 inmuebles maquinarias y equipos 6000 millones en libros lo ponene a 1552 millones en el chapter 30 meses despues propiedades suben pero en balance ponen 552 millones
absuredo
patentes sin valor rocho acaba de pagar por regalias de las 1100 patentes vendidas 76 millones
no sabian antes
un directivo de kodak desdde noviembre del 2007 quien veia balances y auditava tambien era simultaneo directivo de blackstone principal beneficiario del chapter 11 con 26.2% de las nuevas acciones de kodak
presente mi queja al departamento de justicia
otra exclusion en el balance es kodak tenia 272 millones de acciones en circulacion pero emitidas 950 millones en balance del 07 agosto del 2013 se le da valor de 2.5 dolares cada una
y balance activos vx pasivos 3000 millones de dolares
sin incluir las patentes

#453

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola Ricardo, yo si que estoy en Fannie Mae. Perdía una pasta y ahora más o mismo estoy en tablas. Ayer cuando la vi en 2,65 casi vendo, pero por avaricioso dejé de ganar una pasta, pero bueno, confío en vender más alto y recuperar lo de Kodak, que a mi también me pilló, y no he hecho absolutamente nada. A mi ni me mandaron carta de Bankinter diciendo que iban a liquidar la acción de buenas a mi primeras ni nada. Tú has denunciado o hecho algo??? Dime que debo hacer yo.

Muchas gracias y arriba Fannie Mae!!!!

#454

j6Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

acuerdo de 4000 millones (4 billions americanos) con JPMorgan

http://t.co/JLAmVHthtf"

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#455

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola,
A ver si me podéis ayudar con este problema.
yo estaba en FNMA desde hace mucho tiempo.
Esta semana, al ver que había subido un 20% vendí todo.
La cartera la tengo en ING (el broker naranja) y me he dado cuenta de que no voy a poder volver a entrar en este valor porque ahora está en el mercado OTC y ING no opera en este mercado.
La verdad es que un valor al que he cogido cariño y creo que tiene potencial a largo con alegrias puntuales como esta semana por lo que quiero volver a entrar.
Querría conocer algún otro operador que gestioene valores en el mercado OTC americano pero con comisiones no muy altas porque yo no opero demasiado y la cartera que invierto no es alta (unos 16.000€).
Un saludo y gracias por adelantado

#456

Re: j6Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El Lunes habra, gran subidoón, no creo que este descontado..

Brokers destacados