Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
61 / 175
#481

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Amiga zoka estaba en reunion y volvi y por suerte estaban con rebote de 2.2 espero que se recuperen mañana para ver el lunes estoy medio infartado cuentame que crees de zgnx ya que tiene el aviso de aprobación pero hoy plano 2.99 _ 3.0 raro o es así ya que antes del anuncio estaba 2.5 a principio de mes saludos y gracias por el aviso de alarma que esta vez no ocupe pero puede ser muy importante en otra oportunidad

#482

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Menudo suston la Fanni , nunca se sabe y por eso es tan dificil recomendar, en el fondo estan en t.alcista, de largo plazo, valora el precio q tenian en Enero, es importante ver eso,y no son chicharros, ni van a ir a Bankarota ni va a ser diluidas, lo demás es manipulación pura y dura es W.Street es la bolsa,ataque bajista q anuncié hace dias,lo q se me hace dificil es adivinar el dia y hora exacata, pero a todo subidon le corresponde un bajon por ley de las matematicas del mercado y mas aun cuando hay mucha pasta por medio y fuertes expactativas por eso no siempre hay q asustarse solo ver la tendencia de fondo y las Fundamentales del valor pues quien sabe si lo hacen para cargarse las alforjas,ademas recuerda que el mercado siempre hipereaciona y es maniaco depresivo como dijo W,Buffet, yo si tuviese liguidez entraba mañana puesta la vista en el largo plazo y me olvidaba por unos meses, pero con eso no invito a nadie a mi inmolacion es cuestion de perpectivas de cada cual.
Bueno ahora veo las transacioes de los ultimos 30 mnts je,je,je 6M.403K, ja,ja,ja,ja pobrecito el que las solto , eso ha sido puro BEARS ATTACK, A LA CARA ALGO ASI COMO EN EL VIEJO OESTE SE ASALTABAN LAS DILIGENCIAS,un puro asalto alevoso y premeditado haciendolo coincidir con el dia de la FD y Halloween , todo estudiado
Mañana vuelve a 2.46 o lo supera, perdonen mi post anterior que decia salid, salid, pues fue muy emocional, y sin previo analisis y claro sin ver el fin de sesion que acabo ver
FELICIDADES A LOS que AUN ESTAN DENTRO,

#483

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

amiga zoka gracias espero que sea asi para recuperar este dia de OSOS mañosos donde visualizas 30 mnts 6M.403K,

#484

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo no he leído nada en ninguna parte. Si puedes darme más información, como de dónde sacaste esos datos, el nombre del juez o cualquier cosa podría intentar tirar del hilo.

Y cuidado con la información que aparece en ciertas partes, especialmente del foro de Yahoo, que mucha es falsa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#485

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Una cosilla: hoy es la votación en el senado para sustituir a DeMarco (el que quiere desmantelar las sister) por Mel Watt, que, curiosamente, es el candidato tanto de la Casa Blanca como de la industria inmobiliaria.

Hay temores de que los republicanos puedan bloquear su nominación.

http://finance.yahoo.com/news/white-house-concerned-over-senate-215649374.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#486

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ojalá lleves razón, yo no lo veo tan claro. Y firmaría ahora mismo porque no cayera del precio de cierre.

Edito: los cruces del pre me devuelven la ilusión.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#487

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

anaramos te comento que zoka encontro esto analizar y comentar gracias he encontrado esto y una fecha el 7/Nov, parece por la cercania de la misma es q los valores se van calentando, sigo pensando que tienen menos riesgos que las otras donde estamos invertidos pero ademas veo muchos grupos de poder fianciero intentando arrebatarselas al gobierno pues estan teniendo unos rendimietos elevados
Aqui te dejo el sitio web http://www.restorefanniemae.us

#488

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

28 de octubre: el Tesoro presenta el registro administrativo
12 de noviembre: el Tesoro y los acusados presentan las mociones para solicitar el sobreseimiento
20 de diciembre: respuesta del demandante
31 de enero: los defensores presentan sus resúmenes de respuesta para respaldar la petición de sobreseimiento
28 de febrero: el demandante presenta el resumen de respuesta para respaldar la petición de juicio

Y todo esto, para determinar si hay juicio. Vamos para largo...

http://www.restorefanniemae.us/calendar

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados