Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
54 / 175
#425

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

como vez xuii de 0.75 a 0.029 puede haber un revote

#426

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No te metas ahí Ricardo, lo que ha habido en esa acción ha sido un pump&dump de cojones...

#427

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo también tengo intención de entrar pero no a mas de 1,48 esperaré hoy hasta final de la sesión haber cuanto se queda es cuestión de tener un poco paciencia

#428

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

ya me meti en xuii a un precio de 0.029 en cualquier revote a 0.05 empoieso a vender

#429

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

RicarP, el que no oye consejos no llega a viejo, dejas las operaciones Kamikazes para los japan boys, esto no es Pearl Harbor,Si te sobra el dinero donalo a los niños pobres y pagales la escuela, o los homeless de tu barrio, pero no a los cazatontos de W.Steet que quieren tu dinero para otra cosa.
Olvidate por un tiempo de OTC, exepto las BB, e intenta recuperarte moralmente de los palos de CERP,KODAK Y KV,digo si no vendisteis a tiempo.
Cuidado con las Fannie que son OTC demasiado volatiles y le sacan los colores a cualguiera solo que al menos no estan en Bk y sus "verdes" los guarda Obama en su mesita de noche,je,je,je y este "chico brown",no parece estar tan necesitao como pa hacerte q lo nos hizo Kodak,menos ahora con la democrata mano suave de Janet Yellen en el poder
>>>>>>>
WASHINGTON, DC - Fannie Mae (FNMA / OTC) ha finalizado un acuerdo con National Mortgage Insurance Corporation ("National MI") en una transacción para proporcionar una cobertura de riesgo de crédito de más de $ 5 mil millones en hipotecas unifamiliares. La cobertura promueve la tutela objetivo Scorecard 2013 de transferir el riesgo a las fuentes privadas de capital. El seguro entró en vigor el 1 de septiembre de 2013.

"Este seguro transfiere el riesgo de crédito fuera de los contribuyentes, lo cual es un elemento importante de la creación de un sistema de financiación de la vivienda más sostenible", dijo Andrew Bon Salle, vicepresidente ejecutivo de mercados de aseguramiento, de precios y de capital de Fannie Mae. "Vamos a seguir trabajando con FHFA para cumplir los objetivos del Scorecard tutela para 2013 para reducir el riesgo de Fannie Mae y de los contribuyentes
http://www.4-traders.com/FEDERAL-NATIONAL-MORTGAGE-6383239/news/Federal-National-Mortgage-Association--News-Release-Fannie-Mae-Shares-Credit-Risk-with-National-17340721/
>>>>>>>>>>
The Wall Street Journal examinó más de 700 predicciones sobre crecimiento, el empleo y la inflación realizadas entre 2009 y 2012. De los más de una docena de legisladores Fed, la publicación encontró predicciones de Yellen eran los más precisos en general.
http://www.cbsnews.com/8301-505268_162-57606908/janet-yellen-ben-bernankes-no-2-poised-to-take-his-place-at-federal-reserve/
>>

#430

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zokaira veo gran futuro en cerp ventas en crecimiento constante la proxima semana hay una feria en duseldorf puede generr ventas importantes tomando en cuenta de la prohibicion de plasticos en europa casi aprovada en toda europa se votara entre prohibir o poner un impuesto extra a las bolsas de plastico basada en petroleo
me gustan
PLUG
00IL
BMSN
TTNP

Y me la juego para rebote XUII de 0.75 rapidamente a menos de 0.03 compre en 0,0029 pocas para quisas vender en 0.06o mas
puse una orden de compra apenas abrio mercado en 0.029 por 250,000 acciones y no me vendian con las justas complete mi orden si estuviera terrible me hubieran vendido de inmediato

#431

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

mucho ojo con cerp
puede ser un gran balaso
motivos
1) ventas en aumento
2) prohibicion del plastico se esta por dar en toda europa en california empiesa 01 de enero y ya deben estar producuiendose las bolsas para los supermercados
3) el viernes empiesa feria de biodegradables en duseldorf esta feria puede generar fuertes ventas a cero por las prohivbiciones de plasticos
4)si cerp logra parar en base a ventas la dilucion y empesar a pagar deudas
y el proximo año ventas en italia podrian ser 50 millones en usa 10 millones y en india 20 mllones tendrian 80 milones d eventas(especuloesa posibilidad) podria generar uns 20 millones de utilidades permitienedo pagar sus gastos y mas del 60% de sus deudas y quisas en el 2015 empiese a generar utilidades fuertes la empesa podria tener en el 2014 de 200 millones entre 2000 millones de acciones tendriamos un precio de 0.10 si no diluyen mas podria estar por los 0.25 por accion

#432

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola a todos soy Jacare soy nuevo en este foro, estoy metido en Fannie mae, e incluso apalancado a 1,15, pienso que a medio plazo va explotar la acción, que pensais

Brokers destacados