Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
48 / 175
#377

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

st Trade Last: $ 1.31 ▼ -0.02 (-1.5%)
Bid Ask Last Traded Open Prev Close
1.32 1.29 9:00:36 PM EST 1.285 1.28
Day's Range 52-Wk Range Avg Volume EPS P/E
1.28 - 1.36 0.2501 - 5.44 16.12M 0.13 14.20
Market Cap Outstanding Float Dividend / Yield Ex-Div Date
1.54B 1.16B 1.16B N/A 08/14/2008
Short Interest Short % of Float Insider B/S Inst % Owned Exchange
135.47M 11.70 ---32,283 1 % OTCBB
Support 2 ------Support 1 ----- Pivot Price --- Resistance 1 -- Resistance 2
$ 1.2433------ $ 1.2867 ------ $ 1.3233 ------ $ 1.3667 ------ $ 1.4033
----------------------------- >>>>>>>>>>>
http://online.wsj.com/article/BT-CO-20130918-711615.html
Los bonos emitidos por entidades gubernamentales como Fannie Mae subieron más de un punto en precio, sobre todo superando las ganancias en bonos del Tesoro. Las ganancias de los bonos hipotecarios "agencia" se redujo la brecha entre referencia MBS de Fannie Mae y rendimientos a 10 años los bonos del Tesoro a 0,71 puntos porcentuales desde 0,74 puntos el martes - y el menor desde mediados de mayo - Credit Suisse muestran los datos.
La mayoría de los préstamos hipotecarios se originan por los bancos que los venden en los programas de bonos respaldados por el gobierno de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Ma
>>>>>>>>>>>
Bernanke tiene pánico a mayores tasas de hipoteca y el debate del techo de la deuda

http://www.forbes.com/sites/afontevecchia/2013/09/18/bernanke-is-terrified-at-the-impact-of-higher-rates-on-housing-and-the-debt-ceiling-debate/

#378

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zoka yo creo que lo que paso con JPMorgan es muy positivo y se ratifica con el resto BoA, Citi, y similares, y gana las demandas puede para cambiar signifcativamente los vientos políticos. Los políticos tienen "execuses" para sus acciones. Hasta ahora, la gente Beltway culparon principalmente en el hecho de que FnF de causar la crisis financiera, pero con más datos objetivos fuera, los políticos "execuses" probablemente cambiarán a partir de negativos a positivos hoy creo que estará +/- verde veamos que pasa , yo veo algunas otras acciones como AAMRQ pero sin profundidad ya que tengo todas mis fichas en FNMA que es un error ya que no se deben poner todos los huevos en la misma canasta

#379

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka leer http://ca.reuters.com/article/businessNews/idCABRE98M11H20130927 es sobre NUEVA YORK (Reuters) - Un ex ejecutivo de Bank of America Corp (BAC.N: Cotización ) Unidad de Countrywide testificó el jueves que las prácticas de préstamos problemáticos de la compañía hipotecaria son anteriores al proceso de "Hustle" para que el banco fue a juicio esta semana.

#380

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

coloaph. Vendi el 75% de mi posicion y entre en Zalicus pues acaba de anuncia la inclusion de su farmaco neuro- analgesico como Orphan Drug, tengo media de entrada a 0.86 y a esta hora ya vencio su mas reciente resistencia de 0.93,con fuerte volumen 11.2M y una revalorizacion del 25%/0.96 y ha llegado a 0.99 y esperemos q hoy cierra por encima de 1 entero, la inclusion de un farmaco en O.D es una gran noticia para una farma,le da derecho a 7 años de monopolio si consigue el aprobado despues de la Fase III, ahora esta en Fase II, mirala, todavia se puede entrar pues ahora empezara una t.alcista cuando el fin de semana pase y la noticia se extienda el Lunes debe seguir hacia arriba y tal vez rompa la proxima semana su proxima resistencia en 1.10. visita el foro farmas USA tambien.
Por el momento sigo en FNMA pero su tendencia por el momento es lateral y de incertidumbre y no hay tiempo que perder, debemos exprimir la tendencia alcista de ZLCS y despues si quereis con beneficios volvemos a aumentar posicion en FNMA antes de q se acabe la disc del techo de la deuda q es lo q la tiene fria en estas sesiones
Antes del Lunes analizo tus comentario anteriores y si hay algo te lo comento
Saludos

#381

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka acabo de salir completamente de fnma y me fui full a zalicus a 0,97967
ya que se ve muy bien apoyado con tu información mejor, esperemos hacer un buena pasada gracias

#382

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

EL Lunes ya estarás en beneficio,hay q ser dinámico, yo entre a los 11 mnts de publicarse la news, y me hice de un enorme paquete pero iré soltando por el camino en cuanto haga el primer retroceso, para recuperar lo invertido como medida de control de riesgo y pondré S.Profits. En After Market cerro a 1.02, y después en el curso de la semana seguirá subiendo con su lógico retroceso por recogida de beneficios en el que puede participar pero tenéis q tener muy buena puntería pues son operaciones de riesgo, mas tarde se enfriara pues la fase III podría demorar un año pero anima que ellos ya llevan 7 años estudiándola, hace años ya estuvo coqueteando con Merck y Neuromed que no dudo que vuelva después de esta news. Pienso q después de la F. III ahora si ya la aprobaran, pero falta tiempo para llegar a ello. A finales de este año deben presentar resultados de la Fase II, pero que la FDA le dé el primer Si quiero" ya es alentador

http://seekingalpha.com/article/1705242-zalicus-is-a-promising-biotech-with-echoes-of-acadia-pharmaceuticals?source=nasdaq

#383

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

gracias zoka creo que va hacer una semana interesante para zalicus lo cual generará comentarios diarios, que bueno que entrastes fuerte si todo sale bien y buen fin de semana

#384

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No se como se hace pero mejor habilitar un espacio dedicado solo a Zalicus, pues con la fase III se pondra interesante y segun la info q voy buscando el 8 de Octubre debe presentar resultados de Fase II, y si son positivos e incia la Fase Clnica o f-iii,es decir su estudio ya en personas la cosa cambia de oscuro para claro,y la empujaria hacia arriba hasta cerca de 3 entero q es la resitencia en esos niveles, creo Novartis anda dandole vuelta y otras dos grandes mas tambien.

El problema del foro farma es q ellos llevan cien farmas a la vez hacen operaciones de corto plazo y por tanto concentrar informacion de solo una para que todo el que quiera entrar u opinar se encuentre con una hemoreteca con la combinacion de A.T + A.F se hace dificil, pues elllos llevan yá miles de post y no quiero saturar este hilo de las F & F , q no es de FARMAS.
A ZLSC, yo la tenia en mi W.L y cada dia monitorizada en mi grafico junto a BMSN,INO,ARNA,AAMRQ,CTIC,FNMA,DNDN,etc, etc,etc, pues las agrupo segun ciertos criterios de A.F+ A.T,,pero despues de scanear el AF de ZLSC decido quedarme en el largo plazo con al menos el 50% de la posicion y hacerle una vigilancia estrecha hasta y desde q incie F-III hasta consiga el FDA aproved, pues en KV otra Orphan.D yo entre en 1.53 en Fase III y estando dentrol a los 8 meses la sospecha q iba a ser aporvada eran altisimas e incremente brutalmene mi posicion hasta que llego a 13 enteros y Z160 puede llevar a ZLCS a mas todavia y los beneficios para los q entramos a este nivel podrian de 3/0 y dos digitos, por lo q compensa dedicarle un especial tiempo,pero aun falta unos cuantos meses,necesitamos un hilo solo para ella y no se como abrirlo o un hilo para FARMA con O.Drug q seria mejor.
Saludos mientras si te parece intercambiamos informacion por correo privado.
Obs.Mirate el post 34.779 y graficos de framus_morrigan el nick de un experimentado del foro FARMA USA, pero recuerda q eso son consejos para el corto plazo pero son validos si quieres hacer trading y para poder saber donde pones el S.Loss

Brokers destacados