Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
38 / 175
#297

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

creo que ataque de osos por que si lees el articulo 17 de la declaracion universal de derechos humanos la propiedad es un derecho inviolable y el dueño de la hipoteca es el dueño de la propiedad.
un fin publico no es un fin personal

#298

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Básicamente por las declaraciones de Obama de desmantelamiento. Luego la correción, los aires de guerra... No puedo decir más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#299

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ana te mantedrías o venderias

#300

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ana, lo que veo se llama .-Distribucion, es como para salir pues lento pero aplastante viene bajando sesión tras sesión, decima a decimam, milesima a milesima desde inicios de Agosto, eso es Distribucion, por eso te decia que cuando los ricos hacen publicas sus profecias y avisan de 1k de revalorizacion me da miedo no son tan generosos, eso es para que sus fanaticos compren , pues el grafico dice lo contrario

#301

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zoka lo unico que deja una duda es el volumne cuando llevemos un par de días de más de MM40 de acciones vendidas estaremos con mas claridad

#302

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ana, sus guerras,mueven empleo, aumentan los ingresos de la industria armamentista, los soldados y militares aumentan sus ingresos, aumentan la confianza del consumidor, mas cias subcontratadas para dar servicios 2os, a las operaciones, aumentan los ingresos de Texaco y sus cias petroleras pues aumenta el precio del petroleo y por tanto debía aumentar el consumo en general y los gastos en Real State,y el crédito, pero si veo que como que quieren limpiar eso activos tóxicos que aun les quedan de las subprimes,diluyéndolas eso creo no llevo mucho tiempo vigilandolas. Que opinais..? pues tal vez sea interesante entrar si caen mas y tienes expectativas de recuperarse , había que ver señales de fin de .bajista e incios de cambio de tendencia
>>>>>>>
AL SONAR LOS CAÑONES SUENAN LOS BOLSILLOS
http://noticias.es.msn.com/mundo/cuando-disparan-los-canones-suenan-los-bolsillos

Desde ese día, en el que Obama dejó entrever la posibilidad de un ataque a Siria, las acciones de Lockheed Martin y Raytheon han aumentado su valor un 26% cada una de ellas, mientras que el Dow Jones (el índice bursátil de referencia en EE UU) apenas ha subido un 3,25%. Y la relación no es casual.
Por su parte, Raytheon es el tercer contratista del Gobierno de los EE UU Son los fabricantes del fabuloso misil de crucero Tomahawk, que sería la principal arma empleada en el ataque contra Siria.

#303

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Sí, la inmobiliaria parece que lleva unos meses recuperándose. Precisamente los datos de Fannie y Fredie son impresionantes. Y sí, yo creo que hay que entrar si hacen suelo. Avisa si ves algo.

¿Qué dice tu amiga la que está metida?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#304

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ella vende y le va bien en el Real State hace años/meses me lo recomienda, ahora creo diferente es la particularidad de las sister, pues almacenan otros problemas que al parecer incomodan al gobierno, que las ha intervenido y es ahi donde me entra la duda si serán disuelto, absorbidas, o liquidadas sus acciones,ya han sido delistadas de los grandes indices y estan en OTC,.El IRE en Irlanda tuvo mejor suerte y Bankia en España despues de su debacle en estos dias intenta irse al alza, el sector finacero USA parece promete Bank Of America ha tenido un buen recorrido en el ultimo año ha pagado 4 dividentos/2013,
Las sister podrian ser interesantes en el largo plazo, pero en el corto para mi opino que no, tu que tiempo hace q las llevas y que recomiendas ..?

Te puede interesar...
Brokers destacados