Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
51 / 175
#401

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

FNMA:
Bueno veamos hasta donde llega y que susto nos da con los retrocesos como el de hoy de ZLCS, jooe ha caído desde 1.37 hasta 1.12, bestial y eso que no es OTC ,pero me saque la mayor parte pues cuando cae así bestial mente ni me pongo a averiguar me salgo y dejo un mini-pack centinela el mismo que me ha permitido estar en la ola de FNMA.
También me subí en DCTH a 0.60 con pack pequeño a un precio un poco alto intradia pero pienso va a tener una ola alcista parecida a la ZLCS
FNMA parece a cerrar cerca de 1.53/1.54, cerca de maximos

#402

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

FNMA:
Bueno veamos hasta donde llega y que susto nos da con los retrocesos como el de hoy de ZLCS, jooe ha caído desde 1.37 hasta 1.12, bestial y eso que no es OTC ,pero me saque la mayor parte pues cuando cae así bestial mente ni me pongo a averiguar me salgo y dejo un mini-pack centinela el mismo que me ha permitido estar en la ola de FNMA.
También me subí en DCTH a 0.60 con pack pequeño a un precio un poco alto intradia pero pienso va a tener una ola alcista parecida a la ZLCS
FNMA parece a cerrar entre 1.53/1.54, cerca de maximos

#403

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka que susto entre a una reunion a 1.33 zlcs y sali y valia 1.14 pero ya se esta recuperando creo que puede cerrar en 1.2 , veamos que ocurre mañana y voy a estar pendiente de fnma y cual crees la razon de entrar a un precio alto de dcth hay referencias

#404

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Porque hoy es el primer día y 0.60= 100% podría ser mucho para hoy pero una vez q se extienda entre los inversores la noticia, podría seguir al alza, así ya estoy dentro pero con un pack pequeño,y aunque corrija, puedo promediar, aumentando la posición teniendo en cuenta que la asignación de Orphan Drug, las calienta por varios días como ha sido el caso de ZLCS, aunque en foro FARMA hay colgado un articulo de un periodista q desacredita la subida de DCTH,que podrá tener razón o no pero uno debe formarse su propio criterio pero para eso hay que profundizar en la evolución anterior de DCTH. Yo lo que veo es que debe subir a 1 entero para no ser delistada del NASDAQ, y lleva bastante tiempo por debajo de 1, lo que hace que la traten de bombear para subirla encima de 1 entero,por lo menos durante 10 días.
FNMA, mañana debe seguir al alza, digo debe, veamos el vol de cortos de la sesión de hoy y otros datos

#406

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka espero que zlcs no baje mucho y se recupere , como vez los cortos son los de color amarillo

#407

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Otra mala, el After de FNMA ha sido de 1.32 con 829k por tanto mañana al suelo también, suerte aquí tampoco tengo mucho pues lo saque para invertir en ZLCS de donde salí con beneficios.

#408

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka al final de cuentas no paso nada sigue igual ....

Brokers destacados