Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
94 / 175
#745

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ahora AIG casi neutra, igual tampoco hay mucha correlación, en las dos últimas ruedas Fannie y Freddie subieron mucho y AIG no tanto.

#746

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hoy no va a ser un buen día parece. Fannie baja un 4% y Freddie un 6,5% ahora mimso, 15:38 hora española.

#747

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Se está dando la vuelta, Fannie 0,9% abajo y Freddie 1,5%. Esto me recuerda mucho a lo del año pasado por estas fechas. Cuidado...

#748

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esa es la sensación que yo tenía, la verdad. El PER de AIG es de 9, algo bajo respecto a sus grandes rivales del sector: Allianz, AXA, Mapfre etc no superan el PER 12. Si lo de Greenberg fuera cierto AIG debería tener un PER acorde al de las grandes compañías del mercado de los EE.UU, como mínimo de PER 17. O por lo menos ir camino de ello, que no parece el caso.

#749

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Lo bueno es que siguen teniendo mucho volumen, eso quiere decir que hay interés por entrar, y es muy lógico que gente que entró hace menos de una semana se vea con ganas de vender con la diferencia que pudo llegar a hacer en tan poco tiempo.

#750

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Nunca se sabe parece q puede irse para arriba desde luego pasando de 5 $ si llega riesgo máximo! hablamos de expectativas todavía no hay nada claro la batalla judicial y política parece q va hacia una dirección pero ya veremos

#751

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Tiene sentido lo que dices, aunque en realidad no lo entiendo. Como ya he comentado Freddie Mac manaña publicará el resultado del 4º trimestre del 2014 y el del año al completo, y por lo que he podido ver se espera que sean de 2800 M de $. Las del 3T fueron de 2000 M, en ambos casos sin ingresos extraordinarios provocados por acuerdos judiciales o activos fiscales diferidos que en estos últimos trimestres han hinchado el beneficio neto de ambas empresas. La subida está lejos de haber finalizado, al menos bajo mi punto de vista. O al menos la posibilidad de que siga subiendo.

Por cierto, Fannie ya está casi plana y tratando de asentarse en verde y Freddie baja un 1,24%. Al final van a acabar en positivo, quizás incluso con una buena subida. Como ocurría el año pasado...

#752

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

He estado viendo cierres aperturas del año pasado y tiene pautas parecidas mi pronóstico de hoy es q cierra un 4% arriba!!!!!!!!

Brokers destacados