Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
35 / 175
#273

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ayer salió una noticia muy mala para fanny mae

#274

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

¿Y no nos puedes poner un enlace con la noticia o decir cuál es?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#275

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Si es verdad pero es conocida y no tan efectiva como se dice ya que la realidad no es así , creo que afectará en un lapso corto de tiempo y luego se recuperará hoy con una pequeña alza 1.29 +0.02 (1.98%)
Delayed: 10:23AM EDT y Kodak sigue en baja como se los mencioné días atras KOD 0.047 -0.012 (-20.34%)y KV estable a la baja suerte como ponen las fichas

#277

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Siento no ponerte el enlace, estoy de vacaciones, pero era algo de nueva regulación de la contabiliza ion de hipotecas, o algo, siento no ser más explicito

#278

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Bojos volumenes y a la espera ..... el precio con altos y bajos pequeños

#279

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

KV Pharmaceutical Co(OTCMKTS:KVPHQ)Add to portfolio

Create portfolio from quotes
KVPHQ 0.130 -23.53%


esta de baja .....

#280

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

me gustaría saber que va a pasar en el corto plazo y en el largo plazo. ya se que es difícil pero yo soy un inexperto que he perdido dinero y las he vendido todas porque necesitaba en eses momento liquidez.
pero si hay oportunidad quisiera entrar otra vez para poder recuperar no todo lo perdido pero que sea lo menos posible y no se me quede cara de tonto
si alguien me puede decir por donde anda los tiros, os lo agradecería.....aunque con estos americanos acertar es difícil, pero bueno....
muchas gracias a todos por la información que soleis mandar
saludos

Brokers destacados