Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
36 / 175
#281

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo creo que será de altos y bajos pero en el largo plazo muy rentable ya que independiente de lo que haga el gobierno los accionistas serán beneficiados sustsancialmente entre 20 a 30 veces el precio actual

#282

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

muchas gracias coloaph.
lo de altos y bajos significa que estos meses o este año andara por estas cotizaciones sobre 1,20$ o crees que puede caer mas
y lo de largo plazo puede que sea para dentro dos o tres años?
perdona mi ignoracia pero me meti en su dia en estas acciones y maldita la hora que me meti, aparte del nerviosismo que te crea el dia a dia
otra vez muchas gracias por tu tiempo
un abrazo

#283

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El resto del 2013 estará entre 1 y 2.5 pero en Abril_Mayo del 2014 entre 2.5 y 5 y luego depende de la situación puede ir subiendo hasta 20 o 30 por accion en los años siguientes suerte para todos

#284

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Berkowitz planning new big bets as Fairholme reopens • 11:26 AM

Last week's reopening of the Fairholme Fund just months after it was closed to new investors suggests Bruce Berkowitz has some big investment ideas today that he didn't have earlier this year. At the top of the possibilities list would be a doubling-down of his investments in Fannie Mae (FNMA.OB -3.5%) and Freddie Mac (FMCC.OB -3.4%). The preferred stock of the two make up more than 5% of Fairholme's current holdings.
Fairholme is among those suing to challenge Treasury's taking all of the GSE's profits.

#285

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo también quiero daros las gracias a todos por vuestras informaciones y opiniones. Al menos para mí, me reportan algo de tranquilad. Repito y no me cansaré... Gracias, gracias, gracias y un saludo para tod@s.

#286

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

HOY SUBE 1.26 0.04 (3.28%)
Retraso: 24:02 EDT
Datos OTCBB retrasadas por 15 minutos - Aviso legal
Divisa en USD
Alcance 01.22 a 01.27
52 semanas 0,23-5,44
Abierto 1.24
Vol / media. 4.12M/16.21M
Capitalización 2,16 MM
P / E -

#287

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Bruce Berkowitz Habla De Su Gran Posición En Freddie Mac Y Fannie Mae
04 de septiembre 2013 | Acerca de: FNMA

Berkowitz ha tomado una posición importante en las acciones preferenciales de Fannie Mae ( FNMA ) y Freddie Mac. Él cree que las acciones preferidas se cotizan como si las empresas están cerca de la muerte. Él piensa que es absolutamente incorrecto y espera hacer un montón de dinero para sus inversores. Escucha el vídeo a continuación tal y como explica su pensamiento

http://www.gurufocus.com/news/227843/bruce-berkowitz-discusses-his-large-position-in-freddie-mac-and-fannie-mae

#288

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

regrese al club entre con fnma a 1.23

Te puede interesar...
Brokers destacados