Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
116 / 175
#921

Re: Hola chicos

yo recien entro despues de dias veo que anda bien la cosa las acciones no muestran una subida pero se siente que se negocia la liberacion
yo creo que volumen en aumento seria un posible indicador

#922

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

la muralla en 2.35 de mas de 100,000 acciones ya no esta ahora quisas venga el up

#923

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

la muralla que protege los 2.35 ya esta en 30800 acciones

#926

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Este proyecto de ley a nosotros ni nos va ni nos viene, al menos de momento. Se trata de una ley que si la aprueba el Congreso obligará a la agencia federal de turno a hacer público el acuerdo al que ha llegado con la otra parte para resolver de manera amistosa un juicio.

Sí es positivo que la senadora Warren ponga como ejemplo los acuerdos que la FHFA y diversos bancos alcanzaron para llegar a un acuerdo amistoso y cerrar el proceso judicial en en el que estaban metidos.

Estas últimas semanas ha habido muchas buenas noticias. Por ejemplo, el ex CEO de Fannie Mae Daniel Mudd ha llegado a un acuerdo amistoso con la FED para que Mudd pague, o mejor dicho Fannie Mae pague en nombre de Mudd, 35 000 dólares. Tras años de investigación y juicio al igual que en el caso de Howard, Raynes y alguno más, nadie ha sido capaz de probar que haya hecho nada ilegal. No he escrito nada sobre este tipo de cosas porque estoy esperando LA GRAN NOTICIA. Lo demás es secundario.

#927

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

creen que sera la gran noticia este año o a principios del otro
yo pienso que se estaria negociando de esa manera no habria fallo judicial y un gran escandalo antes de elecciones
la noticia sera en mi opinion buena lo que no se que tan buena sea

#928

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hoy esta callendo menos del 1% frente acasi 2% de los indices espero un camboio de tendencia

Brokers destacados