Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
24 / 175
#185

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Muuuuuuchas gracias por tu tiempo y por tu consejo Solrac. Estaré atento a vuestros comentarios ya que estoy pillado con la Fany a 3.5, 2.34 y ahora a 2.20. Lo del 3.5 fue mala suerte pues le puse esa orden de compra mientras iba subiendo y se la paso por el forro, hasta llegar a los 3.78 creo y cuando iba de bajada me entraron. Tuve la mala suerte que en ese momento no pude estar por la acción para anular la orden de compra. Esperaremos y cruzaremos los dedos para que ocurra lo que tu has mencionado.

Reitero mi agradecimiento a tus comentarios, ya que para mí, son de mucha ayuda.

#186

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola Toni:
yo creo que debes tranquilizarte, y si no la vas a tradear, olvidarte de ella por un tiempo, ponerle una venta en tu broker a 5 pavos y no mirarla.
Estas 2 amigas dependen del mercado inmobiliario usa, y todo parece indicar que se está despertando, y cuando se despierta un gigante no hay quien lo pare durante un tiempo.
Dias atrás se publicaron los resultados de FNMA y fueron escandalosamente positivos.POr otro lado también esta semana se presentó el indice key shiller y fué muy bueno.Asi que la subida de Fannie y su prima Fredie (van siempre de la mano) fué brutal.Lo que te digo: relaja músculos, si tienes cash, esperala sentado sobre los 0.80 y 1.20 (sdi la bajada es con volumen y sostenida igual hasta visita los 0.60, aunque no creo, ójala) y compra más si quieres (yo lo haré), o si no tienes liquidez o no baja a esos precios , estate tranquilo con tus acciones.Si no desaparecieron en la crisis, y ya están devolviendo préstamos al estado.Déjalas madurar y de aquí a un tiempo , tendrás todos los paquetes más verdes que la lechuga.
Yo hice compras ayer, a precios mucho más caros de los actuales y no estoy nervioso.Te puedo asegurar que con otros títulos , cuando los veo con 10 veces menos de pérdidas que tengo las FNMA me echo a temblar.

#187

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias Emilio672 por tus consejos. Realmente no estoy asustado por lo que pueda pasar. Es cierto que, ha estas alturas no creo que la hundan como a ABKFQ (ahí si que he perdido algo de dinero) peeeero leí que la intención de Obama que era, diseccionarla en varias compañías, supongo que por lo que dices tú, que es un monstruo y de ahí que, me crea esa alerta interior. Viví la época de 0.18$ con muchas acciones y pienso que por ello a día de hoy me ha hecho algo mas duro.
Seguiré tus consejos de esperarla mas abajo. No se si leíste mis comentarios el día que toco 5.1$, pero venia ha decir que, esta locura durante esos cuatro días, no era normal y mi experiencia con esta acción, no recuerda estos movimientos tan agresivos. Debe haber algo mas que no sabemos y es posible que cuando lo sepamos algunos hayan ganado bastante pasta y otros estén desplumados, que es lo que acostumbra a pasar con FNMA.

#188

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

La razón de la caída del otro día es que el hombre este sugirió que había que pensar en ir devolviendo el dinero. Teniendo en cuenta que está dentro, no pudo ser otra cosa que una manipulación del precio.

http://www.gurufocus.com/news/220216/bruce-berkowitz-of-fairholme-takes-a-500-million-stake-in-fannie-mae-and-freddie-mac

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#189

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Graciaa anaramos. Pensáis en un subidon para hoy?

Pre-Market 2,39

#190

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Seguimos con la historia. Me da que hoy veremos los infiernos. Siguiendo con lo que comentaba ayer: si el amigo Berkowitz es el promotor de la idea y tiene acciones de la empresa esto es una manipulación absoluta. No obstante, hay que decir que él lleva preferentes.

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/The+End+of+the+Road+for+Fannie+%28FNMA%29+and+Freddie+%28FMCC%29%3F/8388261.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados