Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
41 / 175
#321

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Tetrakys, analizando el gráfico 1hr/3meses, y 1dia/1año,se ve un doble suelo dentro de la T.Bajista actual en la zona de 0.91/1 entero, cotas q alcanzo en las recientes pasadas sesiones, y que ya toco entre el 25-27 Junio,ahora rebotando timidamente, eso en A.T es buen pronostico pues no tolera ese nivel y rebota, ahora pero otra cosa es que se vea signos de inversión de la tendencia bajista que trae desde hace casi 4 meses, no le llevo mucho los fundamentales, pero en los post anteriores se cuelga información alentadora, lo veo en un nivel a vigilar para entrar si sigue recuperándose y confirma signos de inversión de tendencia, y el que se quiera arriesgar un poco por los niveles actuales no esta mal para entrar confiados rebote en el doble eso si no borra esas señales o hace nuevamente una lateralidad aburrida, pues desde el A.F no veo grandes expectativas para iniciar una T.Alcista en corto plazo,pero no soy insider,mejor mas opiniones.

#322

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

poco volumen en la vela verde y en la de hoy. Puede ser una trampa para pillar a los que se ponen largos y caer. Posteriormente sube y pilla a los cortos. Normalmente la segunda es la buena, para despegar. Aun así, puede volar, no se sabe. Yo no le hubiera hecho ascos a una entradita en 1,03 que marcó ayer. Si es que tengo USA abandonado.

A su favor tiene que también se ha apoyado en la MM200, que está sobrevendido en Estocastico, que hay divergencia en W%R y que hay cruce en MACD. Casi escalera, solo poder. Falta volumen. Entraria con 1/3 de carga.

#323

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

A mi el gráfico me muestra todavía tendencia bajista; la sigo vigilando, todavía no entro. Creo que será posible cazarla por debajo del dólar.

#324

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

M Snìpper eso si caen por debajo del dolar pero después de un doble suelo ( Que coincide con la MM200) y posterior rebote el A. Técnico precisamente dice q si no perforan hacia abajo ese nivel ese rebote muestra que rechazan ese nivel, Los cortos han bajado en las ultimas 3 sesiones casi el doble http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view#.UjfcssapW6M
pero no igual en FMCC por tanto me confunde debía ser igual en ambas
Me gusta la opinión y el gráfico que ha colgado lakkocha,valoraría la entrada con 1/3 de la carga según comportamiento del volumen en las próximas sesiones q indique final del proceso de distribución, pero ya ese volumen esta por encima de la media en las ultimas 4 sesiones y esta muy por encima de las sesiones que preceden a esas 4.(Ver historical prices)

A este news no le encuentro fecha pero menciona los comentarios sobre su liguidacion por parte Obama el 06/08
http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mercado/empresa/2013/09/11-29708-9-fannie-mae-y-freddie-mac-de-vuelta-del-rescate.shtml
>>> Esta hace loas al comportamiento del mercado inmobiliario en los próximos meses y año 2014
http://www.awesomepennystocker.com/federal-national-mortgage-associationotcbbfnma-insights/

#325

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

.... gracias por tu comentario,es mas de lo que esperaba .

Un saludo

#326

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Podrias pasarme el codigo ISDIN de la funny sister,.FNMA y FMCC.? pues mi broker no lo tiene,no lo consigue no lo sabe y no lo puede y sin ellos no puedo hacer operaciones...

#327

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

a partir de las 14:30 te lo envio

#328

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

...yo lo busque ayer y tienes que hacerlo como >> Fannie no como FNMA... intentalo asi.

Te puede interesar...
Brokers destacados