Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
62 / 175
#489

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Anaramos gracias es importante el Lunes, 09 de diciembre th :
NTS: Tribunal de Reclamaciones Federales de EE.UU.
Plazo de EE.UU. para responder a la demanda original ojala celebremos fin de año super.
hoy partio bajo pero se esta recuperando 2,26 Hasta 0,05 (2,26%) 09:53 AM EDT esperemos verde ahora voy de salida vuelvo el lunes

#490

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Chicos me uno a vuestra guerra. Le voy a pegar un tirito FNMA o FMCC ? Creo recordar que Ana comentó que mejor FNMA.

Saludos.

#491

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Comenté que prefería FMCC porque se deja comprar y vender mejor. ¿Estás seguro que quieres meterte aquí? Estas son peores que las farmas...

Un interesante resumen en Seeking recién salido del horno:

http://seekingalpha.com/article/1792882-fannie-mae-what-is-happening-here?source=intbrokers_regular

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#492

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

En R4 no me han dejado entrar en el valor. Así que, viendo el bajón de hoy, le he pegado el tiro a ARIA, por pura especulación y esperando que recupere cuando sea los 5 que es mi target price. Me he decidido por ARIA porque han entrado dos hedge fund que controlan un 11% y supongo que han estudiado mejor que yo el riesgo/beneficio y porque tiene partnership con MERCK. Ya tocó los mínimos de hoy hace pocos días y recuperó parcialmente.

Saludos.

#494

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Fannie Mae (FNMA) sued nine of the world's largest banks on Thursday, accusing them of colluding to manipulate interest rates and seeking more than $800 million of damages.
http://finance.yahoo.com/news/fannie-mae-sues-nine-banks-191013384.html

#495

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Los republicanos votan en contra de Watt.

Como es ya la segunda vez que vetan al candidato para sustituir a DeMarco, lo considero descontado por el mercado. Y con la noticia de los nuevos pleitos, me imagino que tiraremos para arriba. No obstante, los cortos han aumentado. ¿Cómo lo ves? ¿Romperemos resistencia hoy? Espero que sí, que si no veo que volvemos a los 1,50.

http://www.thestreet.com/story/12090620/1/senate-republicans-block-another-obama-nominee-for-housing-agency.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#496

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ana, en los ultimos 15 mnts se negociarion 2M.917K al alza, eso es tipico de M.Fuertes.
El grafico es alcista, sin lugar a dudas, en ese que nos das veo se esta formando el Asa de la Tasa.El volumen Medio acompaña y confirma la tendencia.Las Fundamentales, tambien.
¿ Que mas quieres..?
Ahora la vuelta en un dia , un GAP bajista y todas esas cosas q vienen en los libros existen y no se pueden descartar.
El Short Shelling pienso se eleva
1- Para atacar a la baja
2- Porque evidentemente debe estar cerca una fecha clave donde los escépticos abren mas posiciones cortas pero se las podrían tragar todas y enteras sin masticar si les falla el pronostico y entonces veremos un run up por cierre de cortos. http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view#close

Recomendaciones..Llevarse la PC hasta para el baño,el dedo el mouse,Yoga, y Stop Profit para los q estén en beneficios y Stop Loss para los recien llegados al baile.
Obs. Estoy fuera sin liquides pero estoy en MSTX esperando el Lunes su Q-3 e igual ese dia en ZGNX pero entrerejas`pues entre a 3.27,pero le veo menos volatilidad After FDA Approved y con target de medio largo plazo, en 6 pero lo mismo haría en las sister F$F, aunque por su volatilidad intentando tradearlas.

Brokers destacados