Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
139 / 190
#1105

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Mugiwara.

Si eso es lo primero que he defendido, los cortos cierran posiciones y subirá hasta 0,7€. Pero lo que está claro, es que si ambos juegan en el mismo equipo (como casi seguro), primero deshacen cortos y luego se compran acciones.

Pero bueno todo es divagar, ya veremos esta semana.

Saludos

#1106

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi.

Hay que meter 600 millones de euros entre todos los accionistas. Desde el punto de vista de la cantidad de dinero que tienes que aportar, el hecho de que el valor de emisión de la acción sea más alto o menos, es irrelevante. Si el valor de emisión es más alto te corresponderían menos acciones y vicevera.

El caso es que si quieres acudir a la ampliación tienes que poner practicamente la misma pasta que ya tienes invertida. Tú verás la tolerancia al riesgo extremo que tienes. A mí ya no me queda tolerancia alguna, lo que me ha pasado con esta empresa ha sido muy fuerte y me ha servido la lección. De aquí en adelante sólo me centro en grandes empresas.

Entonces por lo que estoy leyendo, ¿es obligatorio que todos los que están cortos deshagan sus posiciones con anterioridad a la AK ya que las acciones no son suyas?

Saludos.

#1107

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Mugiwara.

Y como le afectaría a los cortos que se hiciera la ampliación, estando vendidos?, es decir;
¿pueden estar vendidos durante la AK?
¿Les obligan a deshacer posiciones?
¿Y los largos con CFDs?

Tengo curiosidad.

Saludos

#1108

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo no soy capaz de argumentarlo correctamente, pero he tenido la suerte de ganar dinero con esta acción, http://www.libremercado.com/2012-05-11/una-compra-dilutiva-hunde-la-cotizacion-de-austoestrada-1276458192/ , https://www.google.com/finance?q=AUTOSTRADA+TORINO+MILANO&ei=YcQMVND6Bq6UwQOh9YCwDg

creo qeste caso se asemejaría a la primera ampliación nuestra
También con citroen me ha ido bien que tambien salvo la cotización una ampliación, http://www.expansion.com/2014/04/01/empresas/motor/1396370823.html

Nuestro caso bajo mi punto de vista es diferente a todos porque sobre imtech hay un velo oscuro que todo lo tapa y es la estafa que han estado montando durante tantos años es por ello que es muy difícil encontrar ejemplos similares.

Un saludo

y claro

#1109

Re: Turnaround - Royal Imtech

No, no quería decir que fuese obligatorio, era solo un supuesto más.

No creo que les obliguen formalmente a deshacer posiciones, pero delante del percal que se avecina, es posible que los propietarios de esas acciones prestadas las quieran antes de la ampliación, o bién para vender, o bién para poseer los posibles derechos de suscripción preferente, etc. Me refería a eso y no que tengan que vender sí o sí antes de la junta del día 7.

No sé si alguién de por aquí con más experiencia y conocimientos puede responder esas preguntas correctamente.

#1110

Re: Turnaround - Royal Imtech

Menuda subida lleva hoy! Tu ya dijiste hace tiempo que 0,60€ y de momento hoy se ha frenado justo ahí. A este ritmo los 0,70€ los tienes mañana mismo!

Bueno, está claro que me precipité vendiendo, pero es lo que hay. A ver hasta donde nos sube...

#1111

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Mugiwara.

Muchas gracias por el comentario, no he visto la cotización ni quiero verla, me estoy retrasando en la entrega de ciertos trabajos, por culpa del tema IM y no quiero descentrarme, por lo que me dices llevará una subida de un 20%, veo que la posición de los cortos no se ha movido, a esta hora 10:51h, me imagino que lo actualizarán después del cierre.
No te preocupes por esas pequeñas pérdidas, las recuperaras con creces en otras entradas.

Saludos.

#1112

Re: Turnaround - Royal Imtech

Está bien rica la subida esta, ya va por 15% hoy, pero ya se está demorando en dar el bajón... alguien sigue creyendo que seguirá subiendo hasta el 6 de octubre?

Esto me huele que como mañana vuelva a subir así, vuelve a pasar como otros días, bajón de golpe, salvo que quieran pasar del euro antes de empezar con la fiesta...

Brokers destacados