Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
137 / 190
#1089

Re: Turnaround - Royal Imtech

yo creo que no hay ningún documento oficial en el que se hable de todo este tema, en la practica yo creo que o se sacan un as de la manga que no conocemos o esta ampliación la tendrán que suscribir los bancos,los minoristas no van a meter 600 millones de euros , recordemos que bestinver ha huido despavorido y era un accionista de referencia. Esa es mi opinión estamos en el medio de una operación de gigantes y habrá que tener paciencia en consecuencia no veo tanta necesidad de subir la acción puesto que todo se cocinará por detrás.

#1090

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues nada, habrá que estar atento al análisis técnico y vender en el momento más propicio.

Lo que es increible es que varios directivos, entre ellos el Presidente, compraron una barbaridad de acciones el pasado 23 de Mayo. Evidentemente, si lo hacen es porque consideraron que era un buen precio. Ahora resulta que van a hacer una AK con la dilución correspondiente. La incompetencia de esta gente es total y absoluta.

Saludos.

#1091

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola jrc4
primero gracias por tus comentarios y tus anàlisis
te confieso que estoy algo perdido en lo que has escrito
Estoy en el primer caso, 30.000 acciones a una media de 1,326
entonces, en la ampliaciòn, cuànto dinero tendrìa que poner y cuàntas acciones nuevas tendrìa?
porque lo que escribes de otros 38.000 euros màs me parece muy exagerado,
Si tienes tiempo y ganas, intenta ayudarme en esta cuestiòn
Un saludo

#1092

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola ha todos quería responder a lo que el presidente compró unas acciones primero no sabemos si las tiene o no a lo mejor las vendió limitando perdidas con stops-lops y segundo puede comprar unas cuantas para imagen como presidente de la empresa para que no digan seguro que con el sueldo que tiene de la propia empresa no le viene de eso . Saludos.

#1093

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Enrico.

Gracias, pero serán brillantes solo si doy en la diana, y aunque acertará sigo sin tener ni PI de esto, aunque te digo la verdad, no se si existe alguien que sepa.
Aconsejar no, cada uno debe tomar sus decisiones y ser consciente de las decisiones que toma, yo solo cuento lo que creo.

Saludos y suerte.

#1094

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola filistrow.

Me alegro que no hayas vendido todavía. Hay que aprovechar esta subida que viene.
Tanto la mención del contrasplit con el valor de salida de 3 €, lo dan como ejemplo en un acta que está colgado en la página web de Imtech,

El dato del contrasplit de 1:100 es del ejemplo que viene en la agenda de la junta de accionistas (y donde el precio de la ampliación se establece en 0.03 euros). Hacen mención a que estos datos son aletaorios.
Para acceder a los documentos de la junta hay que ir a corporate goverment / AGM y en la parte derecha de pantalla seleccionar la EGM de la junta de octubre. Después se aceptan varios disclaimers y aparecen varios documentos

Copio la contestación de Carlos que fue el que me indico donde estaban los datos que proporcionaba el notas que escribió el artículo.

Lo cierto es que en función del valor que finalmente la acción y el precio de emisión esto variará mucho, pero lo que si es cierto es que aplicando el contrasplit a las acciones antiguas, o vas a la ampliación o vendes y lo pierdes casi todo, y piensa por un momento que nosotros somos una hornada reciente, que dentro de los que malo tenemos el valor de las acciones relativamente baja, es decir de 0,5€ a 2€, pero piensa en los que están por encima de 2€, esos si que perdieron en su día con la anterior AK y si van a esta ya ni te digo.

Saludos y suerte.

#1095

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi.
Se te nota en tus contestaciones en el foro que estas muy alterado por la situación tan angustiosa que estas pasando y como defiendes a capa y espada ir a la ampliación y que la empresa será rentable en un futuro, escribí ese post, para que vieras un poco de visión general sobre las distintas opciones que tienes a día de hoy 07/09/14. Pensé que te darías cuenta puesto que para el ejemplo he utilizado tus cartas, que son 30.000 acciones y el valor de 1,31€ (error mío, lo he leído mal era 1,326, como me dices, aunque para todos los cálculos, ese dato no los varia, por lo tanto léete bien el documento que creo que está bien explicado y como le he dicho a filistrow, los datos principales variarán, hasta el 8 de octubre, pero si se hace de esa forma, la estructura del documento será así.

A lo mejor me equivoco, y mañana el valor de Imtech baja mucho y se desploma, cosa que dudo. Porque el objetivo de los bancos es meterse en el bolsillo 600 MM de euracos, que seguramente la mayor parte de ese dinero vienen de intereses a un 10%, es decir todo beneficio (ESO SI QUE ES GANAR DINERO LIMPIO), a costa del los mindusguis como nosotros, los que acudan a la AK y de la dirección de la empresa, que para eso la han puesto ellos. Y eso es lo único que les importa ahora mismo, por lo que como ya he dicho, ¿como haces que la gente cambie la percepción de algo que una ruina?, subiendo continuamente el valor de la acción, si eso lo hacen durante 10 o 15 días seguidos, engatusará a mucha gente y la gente no verá nada más que la acción sube como la espuma, que la empresa va bien, que sale de la tremenda crisis y nadie reparará en datos económicos. Piensa por un momento que nosotros, con las aportaciones de gente que sabe (Danidrums, Solrac, Mugiwara, Carlos y muchos más que no recuerdo), nadamos en la ignorancia, pues el que no tenga ningún tipo de contacto, que no esté en un foro como este, imagínate, o los clientes que crean que renta4 les va ha indicar el camino a seguir, y te recuerdo que la mayor parte del accionariado de Imtech son minoritarios, según la página 86%. Porque ha quedado claro que los de Bestinver cuando ha visto el percal, mira como han salido por patas y con pérdidas.

Tu defiendes que la empresa se quitará deuda y bien llevada, dará beneficios.
En primer lugar si la dirección está puesta por los bancos, crees que es una dirección preparada para sacar la empresa de la crisis, o como sucede en España, son unos gañanes que no tiene ni puta idea, pero que defienden los intereses de los bancos y los poderosos (tipo Rodrigo Rato y puestos a nombrarle, mira donde ha acabado después de casi arruina un país entero, (con un alto puesto en una multinacional).
En segundo lugar, en las empresas con solera donde hay casos de corrupción suele ser porque la empresa, está corrupta por todas partes, y con jefes, que suelen ser hijos de..., primos de ..., sobrinos de ...., amigos de ...., vamos como en España.
La empresa como te ha dicho más de un forero (Carlos por ejemplo) tiene EBITDA negativo.

Yo estoy en una situación crítica como tú, 55.000 acciones a 0,646€, fíjate si mañana le da por bajar, (alucino), pero como os dije, cuando compre hace tres días a 0,493€ (30.000 acciones) mi apuesta es que suba bastante más.

Por enlazar con la maravilloso ejemplo descrito por Danidrums, la granja es propiedad de los bancos y van hacer una AK para colocárselas a los propietarios actuales, y esas vacas flacas, delgadas y enfermas, las tienen que engordar y dejar lustrosas antes del 8 de Octubre, para que los propietarios tengan otra visión de las vacas, de la granja, del negocio y acudan a la AK.

Tú eres el que tienes que tomar una decisión pero sopésalo mucho y que tengas suerte.

Y en estos días Dios dirá.

Un saludo.

#1096

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenos días, gracias por tus aportaciones.

Tengo una pregunta, dando por buena tu teoría me queda una duda no crees que se necesitaría que despues del 7 de octubre, los días que pasen hasta que se ejecute la ampliación y el contrasplit la acción tendría que subir para dar confianza a la gente?
un saludo.

Brokers destacados