Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
158 / 190
#1257

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenos días a todos!!! La verdad es que yo iré a la ampliación con todos los derechos; creo que no tendría sentido vender los derechos. Aunque acudir a la ampliación supone duplicar la inversión ya realizada y por tanto el riesgo asumido, no le veo otra salida para recuperar la inversión realizada. Y en cuanto al riesgo, pienso que por lo menos seremos accionistas de una empresa bastante más saneada y por una viabilidad financiera hasta cierto punto garantizada, lo que tendría que repercutir positivamente en el precio de la acción, a pesar del tremendo efecto dilutorio de la aplicación.

No obstante, sigo teniendo dudas... Y si no se cubren los objetivos de la ampliación?? Y si una vez realizada la ampliación, nos salen con un concurso de acreedores??

Espero que alguien sepa disipar, o no, esas dudas!!!! Gracias a todos!!!!

#1258

Re: Turnaround - Royal Imtech

Alguien tiene disponibles los derechos para poder operar?. En Bankinter no lo están todavía.

Saludos.

#1259

Re: Turnaround - Royal Imtech

Quizá te saldría caro acudir al 100% de la ampliación (depende de la cantidad de acciones/derechos que tengas).

Por ej.:

Supongamos que tienes 1.000 acciones osea 1.000 derechos. Si acudes a la AK en su totalidad con esos 1.000 derechos comprarás 131.000 acciones nuevas a 0,01€ cada una, total a desembolsar = 1.310€.

Si solo tienes 1.000 derechos porque solo tenías 1.000 accs. acudir te sale por 1.310€ pero, si por ejemplo tienes 10.000 dchos. acudir te sale por 13.100€.

Imaginemos que tienes 5.000 acciones osea 5.000 derechos, acudir a la AK te costará 6.550€.

Muchos minoristas tendremos cantidades más bien modestas pero ¿queremos invertir tanto dinero en Royal Imtech? ¿confiamos tanto en su futuro? ¿sabemos que ha hecho o va a hacer Bestinver y otros importantes? Quizá vendieron todo ya y asumieron minusvalías... no sabemos nada y el mamoneo de ayer con los precios de los derechos y las acciones me indica la gran indefensión que tenemos los peques, yo no puede comprar ni vender derechos on-line ayer y hoy tampoco.

Sinceramente, no sé que hacer.

Saludos

#1260

Re: Turnaround - Royal Imtech

Mi banco on-line tampoco me permite hacer nada con los derechos. Cuando lo intento me dice que la operación no se puede hacer y que vaya a mi oficina.

#1261

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues a esperar toca. De momento iremos pensando las posibilidades.

Gracias.

#1262

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hay algo que no consigo entender.

De que sirve mantener las acciones por encima de 0,01, cuando nos van a dar un montón de acciones a ese precio cuando acabe la ampliación.

Me explico:
Si tienes 10.000 acciones compradas a 1 euro (10.000 euros)
Tendrás 1.310.000 acciones compradas a 0,01 cuando acabe la ampliación (13.100 euros)
Lo normal es que la acción tienda a este precio (0,01). Es imposible que se mantenga en 0,09 (por ejemplo) ya que cuando nos den las nuevas tendríamos 1.310.000 x 0,09: 117.900 euros
Con lo que entiendo que lo mejor seria vender todas las acciones a precios actuales y esperar a las nuevas a 0,01.
Por otro lado se habla de un R/S de 100/1. Eso pondría la acción a 1 euro. A mi entender muy poco. Yo creo que se va a mover en 500/1 o incluso 1000/1.
Igual se me escapa algo en todo esto. Si es asi, os pediría que lo comentaseis.
Saludos y gracias

#1263

Re: Turnaround - Royal Imtech

Una vez que se ha producido una perdida es mejor aceptarla. Porque crees que te recuperaras aqui invirtiendo ese dinero mas rápido que en otra empresa? Eso es lo que tienes que pensar, so la respuesta es afirmativa adelante sino es que lo haces por la clasica aversión humana a la perdida. La incapacidad de los seres humanos de aceptar una perdida provoca en la bolsa casos así, que lo que al principio es una pequeña inversión acaba siendo un juego de doble o nada constante que jamas se hubiera hecho en un principio. A dia de hoy invertir en IM es una inversión de tipo especulativo, ten esto claro a la hora de ir o no a la ampliación. Lo que vaya a suceder no lo sé, pero en mi modesta opinion la apuesta no es buena. De hecho creo que el max que puede valer IM ya lo alcanzó de sobra ayer tras el reparto de derechos cuando toco los 0,2 una valoración por encima de mi comprensión.

Sinceramente que hayas perdido dinero antes con esta compañia no te da mas posibilidades de recuperarlo aqui que en telefonica o el bingo.

#1264

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bestinver ya vendió. Ya se discutió esto en el hilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados