Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
98 / 190
#777

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi, no te hagas el ofendido. Yo te tengo respeto,no te "he acusado de nada" ni estamos en una guardería. No tienes que picarte por comentarios al vuelo en un foro. Pero reconoce que tu politica de inversión da más vueltas que una veleta y nos tienes, como mínimo, desconcertados. A todos, no sólo a mí.

Saludos.

#778

Re: Turnaround - Royal Imtech

Joer, te han llamado ludópata y te han dicho que no eres de fiar, hasta te han dicho claramente que eres gafe... ¿y vas y la tomas conmigo por decir algo manifiestamente cierto, es decir, que esto te viene grande?

Anda...

#779

Re: Turnaround - Royal Imtech

jajajaja

#780

Re: Turnaround - Royal Imtech

No hay que confundir el respeto con la falta de acuerdo,sino fuera así solo podríamos escribir alabanzas y parabienes , uno es libre para escribir pero a de ser consciente que el/las personas que le van a leer tienen diversa cultura y opinión y que uno escribe a ciegas ( sin saber para quien ).

Lamento tu decisión, tu sabes lo que más te interesa; pero no culpes a nadie de lo que decides al escribir o invertir.

Saludos; yo también espero que nos vaya a todos muy bien en IM que pare eso estamos atravesando este desierto de ilusiones.

#781

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombre Luichi, el otro día dijiste que no se sabía lo que iba a pasar y que nadie podía saberlo, hoy dices que está clarísimo que ya ha pasado todo lo malo. No entiendo ese cambio de opinión en un par de días.

Que le digan a los que entraron a 1 o 2€ en bankia antes de hacer el contrasplit si una empresa puede bajar más o no... esa gente perdió el 99% de su inversión, y aunque Bankia llegase a 200€/acción no lo recuperarian...

#782

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cada vez que leo el foro y en especial te leo a ti me desconciertas más, no se si tienes un gran patrimonio o si por otro lado te sobra el dinero. Pero si no es ninguna de las dos lo que tengo claro que vas a tener problemas con esa política de inversión.

#783

Re: Turnaround - Royal Imtech

No veas vaya batacazo esta pegando la cotización hoy...

#784

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lamentablemente ya me estoy hasta acostumbrando parece increíble pero es verdad. lo peor es no poder hablar con fundamento ya que nos faltan demasiados datos así que en mi caso me la voy a jugar a promediar un poco a ver si logro bajar del euro el precio medio aún a sabiendas que una ampliación de capital estilo bankia me complicaría.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados