Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
142 / 190
#1129

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esto fácil no va a ser, lo cual dice poco en favor de la acción, los respiros que da hay que saber jugarlos. Una subida tan grande en un valor tan inestable trae como consecuencia lo de hoy, creo que estamos ante algo normal, habrá que seguir y aguantar la presión los que estáis cerca de salir siempre se puede salir y volver a invertir de otra manera dado que una cosa es ir a remolque como vamos y otra es comprar esta acción a buen precio con todo lo que sabemos de ella que cada vez es más.

Animo a todos

#1130

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Mugiwara

He puesto un stop-loss sobre 30.000acc las que compre el otro día en 0,545€ (siguiendo los consejos de Carlos) y no ha durado ni 5 minutos, no se si a lo mejor no era un valor de stop-loss, muy acertado, pero el caso es que han bajado la acción lo han limpiado y ha vuelto a subir. ¡De alucinar!, pero bueno, si es cierto que realmente se ha acabado la gasolina, que podría ser, más vale salvar algo.

Saludos y gracias, por vuestra preocupación.

#1131

Re: Turnaround - Royal Imtech

esperemos que quede gasolina aún, de todas formas esto no empaña tu éxito hace 15 días la situación era mucho peor y la has podido arreglar en este mundo eso y el trabajo duro sobre la acción es lo que está en nuestra mano el resto no es otra cosa que saber convivir con la incertidumbre.

Felicidades!!

#1132

Re: Turnaround - Royal Imtech

La AK la cubrirán los bancos que la han garantizado. Este al precio que este. No veo a la gente acudiendo aunque llegue a 2 / 3 / 4 euros. Y cuanto más alto llegue me parece que es peor porque más gente puede salirse y las valoraciones de la empresa son más altas y menos margen de seguridad.

#1133

Re: Turnaround - Royal Imtech

Entonces tu piensas que contra más baje el precio de la acción mejor para los bancos?
A que te refieres con menor margen de seguridad?

#1134

Re: Turnaround - Royal Imtech

Joder, menudo bajonazo ha pegado. He escrito en el trabajo y sin mirar la cotización desde las 11h y pensaba que seguía por los 0,63-0,65 y por eso te lo decía. Yo pensaba que podías poner un stop en 0,60 o así y resulta que debía estar en los 0,55!

Bueno, a ver que nos depara estos días, pero si secara el volumen sí que sería muy mala señal.

#1135

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya te digo, yo también me he confiado y he salido de la oficina y cuando he vuelto he visto el panorama y madre mía, pero me está bien empleado, por no seguir lo establecido. Yo te dije de poner un stop-loss e irlo subiendo, si lo hubiera puesto a primera hora de la mañana, hubiera salido muy bien, pero la codicia nos pierde.
Así que bueno, a ostias se aprende.

#1136

Re: Turnaround - Royal Imtech

¡Tremendo velón! Rango diario de 0,504-0,68 y queda una hora y pico.

Brokers destacados