Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
147 / 190
#1169

Re: Turnaround - Royal Imtech

Y pregunto yo, que vuelvo a repetir que es todo producto de mi lógica, que de bolsa soy nulo.

Si ya dais por hecho que esto el 7 del mes que viene pasará a 0,10€ o por ahí y teniendo en cuenta que luego volveréis a comprar para mediar, o no...

¿No es más práctico entonces vender ahora aunque haya pérdidas (que nada comparando con perder 0,40€ más por acción), y luego comprar por el valor de lo vendido o más cuando de el bajón?

A mi me jodió un Stop lost creo que a los 0,64€, porque no esperaba que bajara aunque al final bajó a los 0,32€. El caso es que con lo que me sobró más otros 300€ que puse, en vez de comprar las 900 acciones que tenía, compré 1.900 a 0,40€. Las vendí luego a 0,52€ y le saqué como 200€. Si en el caso de ustedes que estoy leyendo unas cifras eternamente superiores a las mías utilizáis ese dinero que aún se puede salvar para comprar las acciones a 0,20 o menos, tendréis una renta luego mucho mayor que no caer del todo para luego subir... Estáis hablando de caer un 80%... y aún así estando tan seguros seguís aquí...

Sé lo que duele perder dinero, pero sabiendo como parece que sabéis ya lo que va a pasar...

Aunque no tengo ni idea de bolsa, sigo pensando que ahora dará otro bajón y antes de la fecha señalada seguramente mete otro subidón, pero dudo que pase de los 0,70 porque ya dio subidón a 0,96, luego el máximo fue 0,67...

En fin, suerte! Yo seguiré mirando de vez en cuando y si veo otro bajón seguramente me vuelva a arriesgar porque aunque aquí la gente dice rápido que puedes invertir hasta con 100€, la realidad es que con menos de 3000€ poco puedes hacer y aún teniendo poco si se va uno a CFD's a otra empresa y te cobran luego 0,80€ o más de mantenimiento diario y la apertura y cierre, muy bien tendría que ir para sacar renta a algo, así que seguiré esperando que con suerte esta acción me de algo para poder seguir tirando más adelante a otro lado.

Por cierto, que según me han indicado hoy, fuentes llegadas de Renta4, el Alibaba ya se está vendiendo en el mercado negro por 0,85€... A esa acción no se entra si no pones 1 millón de dólares, pero igual en Yahoo que posee el 25% de Alibaba...

#1170

Re: Turnaround - Royal Imtech

Empezando por el final lo que dices de renta4, te aconsejo que hagas lo contrario de lo que dicen esos trileros, no aciertan ni una

En cuanto al tema de porquè no vendemos ahora y compramos despuès de la ampliaciòn presumiendo de que vamos a perder mucho màs, màs bien es debido a que no podemos vender una acciòn con pèrdidas, declarar minusvalìas y luego comprar en menos de dos meses. Te someten a una revisiòn y te joroban bien. Mucha gente se la juega y declara minusvalìas y vuelve a comprarla de nuevo la acciòn. (hasta que les hagan una revisiòn). en mi caso cantarìa mucho, cuando llevo varios años declarando plusvalìas y ahora declarar esa minusvalìa tan fuerte canta mucho.

Y todavìa no vendemos, hablo en mi caso, porque tengo la ilusa intuiciòn de que esto rebotarà antes de la ampliaciòn para hacer la ampliaciòn màs atractiva, pero lo analizaas friamente y resulta muy difìcil de entender como alguien puede comprar ahora esta empresa.

Jode mucho perder tanto dinero y todo por no haber vendido antes, al final pierdes mucho mas
En mi caso voy a esperar a ver si esta semana no pierde el soporte de 0,50, porque un d+ìa sòlo no es suficiente, pero no soy nada optimista, màs bien la contrario

Lo que sì me gustarìa saber es si estos trileros de renta4 prestan mis acciones a los cortos para hacerse de oro a mi costa. Me dicen que no, pero no creo a estos falsos. ¿Alguien lo puede atestiguar?

P.D Por cierto, acabo de leer que va ahaber una kdd de foreros de bankia en una bodega de La Rioja, Dinastìa Vivanco. Vais a asistir alguno de este hilo?

#1171

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ah, ya de eso no entiendo bien... yo por ahora solo he comprado y vendido con el broker que tengo y listo... no tengo ni comisiones de bolsa.

Por uno que me dijo lo que le habían sugerido en Renta4 fue que me tiré por esta que sigo pensando que es buena acción pero sabiendo esperar para comprar cuando termina de dar el bajón y saliéndose rápido, porque esto sube como mucho 4 días y luego pum... A mi me tocó en plena bajada, ni miré ni nada, me digo que se estaba disparando para arriba y compré a 1,18. Ese fue el último día que estuvo a 1,18 xD

Me iba a meter en renta4 que lo tengo al lado del curro pero viendo lo lamentable que es mi capital es tontería invertir con ellos que me cobren 6+6 más luego el canon de bolsa más el otro y encima los CFD's parece que son con bajo multiplicador. y mucho menos en ING que son 12€ por movimiento. Así que me tiré por el más barato que vi que por ahora no me quejo...

Yo también pienso que de aquí al tema este que van a hacer el 7 haya otra subida rica, pero dudo que pase ya de 0,60, cada vez va a menos...

#1172

Re: Turnaround - Royal Imtech

Te contarè mi caso
el peor negocio que he hecho en mi vida bursàtil ha sido abrir una cuenta en renta4
porque en este banco he conocido quabit, imtech, deoleo, empresas que antes ni miraba ni me interesaban, pero a raiz de entrar en r4 empezè a comprar
Por no hablar de sus "analistas" que son unos cenizos totales
te pongo ejemplos
a primeros de año una tal Nuria dijo que FUERA de las elèctricas este año
mira como estàn las elèctricas
bankia no vale màs de 1 euro
sabadell menos de 2
què decir de Imtech
y asi con todo, son la gente màs ceniza que he visto, no aciertan ni siquiera un 5 por ciento
cierto que la culpa es mìa por hacerles caso y comprar , pero estos te atrapan y te dejas llevar

por tanto, mi consejo es claro, no abras cuenta en r4
yo sigo dentro fundamentalmente por Imtech. Cuando venda Imtech sacarè casi todo mi dinero, incluido fondos de inversion que tengo
las acciones buenas las tengo en otra entidad bancaria, donde encima me cobran menos comisiones y casi nada de custodia

#1173

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí, no recuerdo donde pero en algún lado vi los datos de Renta4 hace meses. Hace 3 años o 4 sacó un 20% a sus movimientos, pero desde entonces hasta ahora solo ha bajado y bajado, este año creo que estaba con una pérdida del 20% antes de que Imtech empezara a caer del euro, así que me imagino como estarán ahora...

A mi cuando fui le dije que yo lo que quería era ir a sacar 2% o así, moverme mucho pero poquito, que si yo sacara al menos 20 o 30€ al día ya para mi sería doblar lo que gano en mi trabajo y ya me daría con un canto en los dientes. Que yo veía que normalmente las acciones en un día pueden incluso subir a 2% una o dos veces pero llegar al 5% ya era más estancado, pues prefería asegurarme algunos euros al día aunque pierda un montón en comisiones pero luego haciendo cálculos para sacar 33€ de un 2% tengo que meter 3.000€ y al final entre sus 12€, más los 5 del canon de bolsa, más el otro impuesto que hay que serían como 0,80% y demás... como que tampoco me convencí mucho y me dice que para mi igual me interesaba más tirar por divisas. Le dije que que va, que eso para mi es muy volátil y las pérdidas pueden ser mayores de lo que tengo y me dice ahí puedes sacar en un ratito ese 2%... ahí me hice la cuenta virtual en oreytrade y probé. Un ratito... ya solo la diferencia de comprar y vender te tienes que pegar un montón y pasé, igual que pasaba de meterme en bolsa con tan poca liquidez, pero en oreyitrade vi que cobran 6€ por movimiento (para mi presupuesto) y luego ya se ve que está dentro de ese precio el canon de bolsa y demás porque ya no tengo que pagar más nada y tienen las CFD's que en este caso de Royal por 160€ o así te dan el valor a 700... pues me animé. Ahora a esperar que vuelva a dar el bajón que ya está en ello y cuando me anime vuelvo a comprarla.

Bankia no sé qué le pasó que incluso este broker las CFD no le pone múltiplo por la que se montó hace un tiempo, pero sí conozco quien la compra muy a menudo a 1,43 o así la vende a 1,51 y le saca un 5% o así, suele andar parece por esos valores aunque tienda poco a poco en el tiempo a perder precio en los últimos meses, pero vamos, que empieza a sumar 5% por aquí 5% por allá y en unos meses le saca un pellizco.

#1174

Re: Turnaround - Royal Imtech

bueno, llevamos en dos dìas un 10 por ciento de subida
vamos a ver mañana el cierre si es por encima del soporte de 0,50
como nadie escribe por aki desde hace dos dìas, pues...

#1175

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas Luchi,

como sabes las vendí.
Ha ido a cerrar el GAP de los 0.52, pero ojo por que pensé que sería como el de aquellos famosos 1.9 /1.6...por lo que le veo recorrido a la baja....

#1176

Re: Turnaround - Royal Imtech

a ver....que tendra que ver que un broker no te deje ponerte corto en cfds en una empresa para pensar que va a bajar mas......vaya autentica tonterías que hay que leer.

por otro lado....le saco un 5%, y mañana otro, y la semana que viene....y asi no hace falta trabajar en otra cosa......ya ya ya....y el jueves me toca el euromillon

para los que quieran palabras de victoria sobre Imtech, una recomendacion importante y de experiencia......ahora mismo estamos como el dicho del caballito blanco, unas veces a pie....

Imtech ya tiene el minimo donde habria que vender claro clarisimo....estaba en la ultima zona de minimos pero no llego a cerrar en peligro extremo, y ha mantenido la m50 y la tendencia.

Sigo pensando que intetanra los 0.68 para irse al cerca del 1€ antes de la fecha D...

en cualquier caso, las cartas estan en la mesa, y solo queda esperar y actuar

suerte

Brokers destacados