Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
117 / 190
#929

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo creo por el comunicado que ha colgado Siames, donde dice que se reservan un dinero(100MM) para reestructuración, será para el control del valor de la acción, me imagino que para la recompra de acciones propias o por lo menos para que no se hunda.
Lo de ayer fue un volumen bestial, 60.000.000 de acciones, que se tradujo en una caída bestial a partir de las 15:30h, es como si existiera un interés muy grande en que el valor de momento no suba, no se si por algún producto financiero que pudiera vencer en determinado periodo, o porque es la artimaña en la cual me han pillado en otras ocasiones, que parece que remonta, pero luego te pillan y de está manera pillan a más incautos, lo que creo es que durante un tiempo estaremos formando suelo, en este entorno, creo que deberíamos prever la próxima remontada y promediar antes de esa fecha, yo lo pensé mucho cuando hemos estado en los 0,32€ pero reconozco que me faltaron huevos. Me animo mucho cuando enrico8 dijo que compraría a esos precios, pero al final no lo hice.
Lo que está claro es que si no dejan caer el valor de la acción la propia empresa, los fondos buitres tendrán que cambiar de estrategia, y terminarán por irse del valor. De momento siguen con el mismo porcentaje que días atrás, pero tengo la convicción de que pronto saldrán de este valor. Yo los veo como sanguijuelas chupando sangre de un animal que se llama IM, pero todo en la vida se acaba, hasta la sangre de las sanguijuelas.
Pregunto,
Existen productos financieros para este valor que pudieran dar lugar a que en determinada fecha el valor de la acción deba estar por debajo de cierto nivel?. Y en caso de que existan, cuando vencen?
Que precio pagan los fondos buitre por estar cortos?, me imagino que esta pregunta no lo sabrá nadie.?
Un saludo

#930

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si leeis lo que ha publicado Siames.... tiene toda la razón...

Están pidiendo que metamos los accionistas 600 kilos para una empresa que valdria suponiendo que tienen un 4% de ebitda y calculan unos 4000 millones de ventas 2016 ( y han valorado a ICT en 7 veces ebitda) nos salen las cuentas muy facil:

Suponiendo que llegaran a sacar un 4% que no se como lo harían.

Serían 4%*4000=160
160 * 7 = 1120 millones

valor actual 164 más 600 que meten nos darían 760 kilos. Nos daría que siendo otpimistas y que se realiza la ampliación a este precio el objetivo serían 0,56€
Vamos me parece que no tiene futuro esto... no tiene sentido pedir 600 kilos a los accionistas de una cosa que como mucho valdrá 1000....

#931

Re: Turnaround - Royal Imtech

voy a proponer un caso practico concreto que es el mio y a ver si así trabajamos sobre el.

Queda un mes para la mega ampliación la accion se va a diluir la primera pregunta para alguien que sepa es despues de la ampliacion si tienes 5500 acciones compradas a precio medio de 0,95 cuanto pasarás a tener?

ya se que la respuesta no se sabe pero lo que quisiera es tener diferentes escenarios teniendo en cuenta que en este mes el precio de la cotizacion puede variar, los que estamos dentro a precios en torno al euro creo que nos la jugamos toda a saber jugar la carta de este ultimo mes. Un saludo

#933

Re: Turnaround - Royal Imtech

no se a que viene tanto dramatismo.no pasará nada.en dos años la veremos en minimo 2.40 euros.al tiempo.estoy totalmente de acuerdo contigo luchi.si hay ampliación a comprar¡¡¡

#934

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo lo que entiendo ahí es que habrá un 336% más de acciones a este precio... y pienso que en parte eso ya está asumido, el problema es qué harán los bancos con esas acciones, si venden a mercado un 20% se va la acción a 0,01... es un buen negocio para los bancos y una mala solución para todos. Seguirás teniendo esas 5500 acciones bililla, qué más da, es sólo papel... el tema es que tal vez no valgan nada o de contrario empecine a valer más.
La gran estafa de este acción han sido los escándalos contables, pienso que es denunciable. Sería la opción B, como en Bankia.

#935

Re: Turnaround - Royal Imtech

entiendo, estam0s en lo de siempre entonces incertidumbre a tope.

en temas legales mejor ni entremos ya me llega con caer de pardillo para encima andar con pancartitas diciendo por la calle que soy jilipollas y que me lo arregle su ilustrisima señoria.

Gracias por la respuesta

#936

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cuelgo el enlace traducido. Los gráficos no los copia.
Royal Imtech: Eventos de Hoy Make This Candidato de A Perfect Short

27 de agosto 2014 09:04 AM ET | Acerca de: Royal Imtech NV (IMTEF)

Divulgación: El autor no tiene ninguna posición en las existencias mencionadas, y no hay planes de iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas. (Más ...)

Resumen
• Imtech informó peor de lo esperado ganancias del segundo trimestre hoy.
• Junto con su informe de ganancias, Imtech anunció la venta de su división de TIC.
• Imtech emitirá derechos de participación de hasta € 600 millones ($ 792 millones), así.
Utilidades
• Pobres, una venta decepcionante de la división de las TIC y de dilución extrema hacen Imtech un candidato corto perfecto.

Hoy, Royal Imtech NV (OTC: OTC: IMTEF) informó que sus ganancias del segundo trimestre y anunció varias medidas para asegurar el futuro de la compañía. Como he discutido en este artículo, el futuro de Imtech estaba en juego, ya que la empresa no cumplía con los requisitos de sus pactos bancarios y estaba bajo presión para encontrar una solución para hacer frente a este grave problema. Comunicado de prensa de hoy confirmó mi perspectiva bajista para esta población y creo que Imtech es un candidato perfecto corto. En este artículo, voy a hablar de las acciones de Imtech para hacer frente a su enorme deuda y explicar por qué creo que esta población es un corto candidato.

Punto de partida de Imtech fue que la compañía necesitaba reducir su deuda neta con al menos 600 millones € ($ 792 millones) de un esperado 1.040 millones de € (1.370 dólares millones) € 400 millones ($ 528 millones). Basado en el actual informe de ganancias, la deuda neta fue de € 1,037 ($ 1,367 millones), de hecho cerca de las expectativas del mercado. De acuerdo con el comunicado de prensa, Imtech tomará las siguientes medidas para reducir su deuda y fortalecer su posición financiera:
• derechos de participación de emisión por 600 millones de € ($ 792 millones);
• Venta de la división de las TIC para el € 255 millones ($ 336 millones);
• Paso hacia abajo de intereses no monetarios de los bancos;
• Pacto de fiesta hasta Q1 2016;
• Requerimientos adicionales de liquidez;
• Extensión de la madurez a julio de 2017;
• medidas adicionales de reestructuración en la segunda mitad de 2014.

A primera vista, las medidas adoptadas parecen ser muy positivo. Imtech recibirá suficiente dinero para reducir su deuda neta y reestructurar la organización al mismo tiempo. Además, el paso hacia abajo de intereses no monetarios de los bancos ING Bank (NYSE: ING), Commerzbank AG (OTCPK: CRZBF), Royal Bank of Scotland (NYSE: RBS), Rabobank y ABN Amro reducirá las tasas de interés y es, como consecuencia, reducir los gastos por intereses de la compañía de manera significativa (véase gráfico siguiente).

(haga clic para ampliar)

Fuente: imtech.com

Sin embargo, a pesar de las medidas positivas relacionadas con la deuda y la banca pactos de Imtech, los accionistas están buscando a una dilución extrema de su posición. De acuerdo con Bloomberg, Imtech tiene 463.550.000 acciones en circulación. Esto equivale a una capitalización de mercado de € 184 millones ($ 242 millones), con base en la cotización de hoy. Imtech emitirá derechos de participación por 600 millones de € (792 millones dólares) en total. El tema de los derechos ya está suscrito por ING Bank, Commerzbank y ABN Amro, pero aún necesita la aprobación por la Junta Extraordinaria de Accionistas. Esta reunión se llevará a cabo el 7 de octubre de 2014.

Si la Junta Extraordinaria de Accionistas aprueba la ampliación de capital, la posición actual de los accionistas va a diluir. Un ejercicio simple de matemáticas se entera de que los actuales accionistas están buscando a una dilución de al menos 338%. Esto es en el escenario muy poco probable que Imtech emitirá los derechos para el precio actual de las acciones. Es más probable que el precio de emisión es muy por debajo del precio actual y la dilución será mucho mayor. Por lo tanto, sigue siendo incierto si los accionistas aprueben la cuestión de los derechos o no.

El siguiente paso es la venta de la división de las TIC rentable de Imtech. Imtech ha llegado a un acuerdo con Vinci SA (OTC: VCISF) con respecto a la venta de la totalidad de la división de las TIC para el € 255 millones ($ 336.000.000). Esta es una gran decepción para Imtech y una gran cantidad de Vinci. Como mencioné en mi artículo anterior, el mercado valora la división de 300 millones de € (396 millones dólares). Mis preocupaciones con respecto a la posibilidad de que Imtech sería capaz de recibir el valor total del mercado para la división de las TIC fueron de hecho justificadas.

Otro elemento preocupante es el balance de la empresa (ver ficha abajo). La compañía tiene todavía más de 800 millones € ($ 1,052 millones) fondos de comercio registrados en su balance. La compañía evalúa un test de deterioro al 30 de junio de 2014 y el llegó a la conclusión de que no hay impedimentos necesitan como deteriorados. Sin embargo, la empresa hizo la siguiente declaración:

"Sin embargo el espacio libre está limitado para nuestro negocio nórdico, España, Marina y Alemania y Europa del Este. Cambios adversos en el costo del capital, el rendimiento del negocio o de la continua incertidumbre entre los interesados podrían tener un impacto en el futuro."


Source: imtech.com

(haga clic para ampliar)

Fuente: imtech.com

Creo que es muy probable que Imtech tendrá que poner en peligro una parte significativa de su fondo de comercio actual a finales de este año. Un deterioro del fondo de comercio reducirá la equidad de Imtech. Como resultado, la empresa va a encontrar aún más dificultades para cumplir los requisitos de los acuerdos bancarios a finales del primer trimestre de 2016 preveo incertidumbre entre los interesados de continuar, sobre todo hasta la Asamblea Extraordinaria de Accionistas del 7 de octubre de 2014 Más , el desempeño operativo de Imtech en el segundo trimestre no mostró una imagen clara mejora, así (ver tabla abajo).

* in millions EUR
EBITDA HY'14 EBITDA HY'13 Trend
Nordics 12.7 15.7 Down
Marine 0.5 -9.3 Up
Spain -3.3 -1.0 Down
Germany -15.3 -55.2 Up

* En millones de euros EBITDA EBITDA HY'14 Tendencia HY'13
Nórdicos 12.7 15.7 Abajo
Marine 0,5 -9,3 Up
España -3,3 -1,0 hacia abajo
Alemania -15.3 -55.2 Up

Fuente: imtech.com

conclusión

Los accionistas tendrán que asumir una pesada dilución en caso de que la Junta Extraordinaria de Accionistas aprueba la cuestión de los derechos. En caso de que esta Junta no aprobará la emisión de derechos, habrá aún más incertidumbre sobre el futuro de la empresa. Además, la venta de la división de las TIC fue una decepción. Sin la buena realización de la división, Imtech tendrá más problemas para mejorar sus márgenes operativos. Por último, preveo que las alteraciones adicionales reducirán las posibilidades de Imtech para cumplir con el pacto de banca a finales del primer trimestre de 2016.

Con base en la información de este artículo y mi artículo anterior, creo que Imtech está a pocos candidatos, al menos hasta que la empresa pruebas de que es capaz de mejorar las operaciones y la rentabilidad. Sin embargo, en caso de que Imtech resulta rentable de nuevo, la mayor parte de los beneficios serán no fluye a los actuales accionistas. Esto es debido a la dilución pesado. Por lo tanto, sigue siendo incierto si el precio de las acciones será nunca recuperarse.

Un escenario futuro para Imtech es que la compañía finalmente se dividirá y se vende en partes. El dinero recibido de la venta de las partes individuales es probable que el flujo de los bancos, como la deuda neta de Imtech sigue € 400 millones ($ 528 millones) después de la reducción prevista se menciona en este artículo, y no a los accionistas.

Nota del Editor: Este artículo cubre un comercio de acciones en menos de $ 1 por acción y / o con menos de una capitalización de mercado $ 100 millones. Por favor, ser conscientes de los riesgos asociados a estas poblaciones.

Brokers destacados