Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
130 / 190
#1033

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Siames.
Mira ver si encuentras alguna compañía con trayectoria similar a la nuestra, que no sea banco, tipo Gamesa.
Si yo tuviera 180 mill compraría acciones (nunca de royal) y os avisaría antes para que os pusieseis largos. Ah, y tendría mi gestor, yo en las Bahamas (estresado). Risas.
No creo que lo valga, ni mucho menos.
Saludos

#1034

Re: Turnaround - Royal Imtech

Resulta gracioso observar como algun forero que ha vendido no para de justificarse en este foro por haberlo hecho, y busca con ello, parece ser, la complacencia de los demàs. Si ha vendido, ha vendido y punto.Ya sabemos todos como està la empresa y la compañía. No crees en ella, perfecto. Has hecho bien en vender. Conste que no critico a nadie por vender. Es una decisiòn muy personal

Y no os hagàis tantas pajas mentales. Los hechos son muy claros, la empresa recaudarà dinero nuestro , pardillos nos llamàis algunos, para reducir mucho la deuda, màs la venta de la divisiòn. Y con esta gran reducciòn de deuda, unida a, esperemos, una mejor gestiòn de los recursos humanos, màs una previsible mejora de la economìa el año que viene,( porque algùn año mejoraremos , aunque no volvamos màs a los tiempos del 2002-2006) haràn que la acciòn suba en un periodo de dos años bastante. Antes podrà haber una diluciòn como consecuencia de la AK, pero todavìa no sabemos cual

Eso pensamos alguno en este foro, al menos yo. Otra cosa es luego lo que cada uno hagamos antes de la AK o despuès con nuestras acciones. Por otra parte, parece que nadie piensa en los trabajadores y sus familias, en la gente que han tenido que despedir. Por mi parte deseo que no despidan a nadie, pero s+i que haya una bajada de sueldo para hacer viable a la empresa.Veo a la gente muy insensible y egoista. Y tambièn deseo que la justicia recaiga con la màxima dureza holandesa (que desconozco) sobre los autores de los desfalcos que ha habido en la empresa en estos años

Un saludo

#1035

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos
Con toda las exposiciones que he hecho hasta ahora lo que quiero decir, es que si se cumple más o menos lo que afirmo, que es bastante coherente, tenemos una oportunidad de salir airosos, promediando a la baja con firmeza, he puesto las ordenes aunque son muy bajas, pero hoy sin falta comprare y me arriesgaré.
Mira tengo 25.000acc a 0,9€/acc.
Voy a comprar 50.000acc más entre 0,40 y 0,43 las ordenes están puestas.
Promediando finalmente a 0,58€/acción y a rezar (y eso que no soy creyente).
No creo que baje de 0,40€/acc porque no tendría sentido, de cara a la AK, ni creo que supere el 0,62€/acc, por una razón, cuando se produjo la fuerte subida del 22/07/2014 arranco en 0,55€/acc, la hicieron subir los fondos por lo que los minoristas entraron en 0,65 (más o menos) en adelante, en ese precio hasta los 0,94 que toco, habrá mucha venta, de gente que se quedo pillada, (por ejemplo yo).
Ahora toca crear euforia entre los minoristas, de tal manera que durante varios días habrá una subida espectacular (ahora está en 0,438), y ellos (los bancos) por la puerta de atrás venderán y los fondos que están cortos podrán deshacer posiciones.
Incluso podría pasar que para asegurar la AK, sobrepasemos por mucho el valor indicado.
Ese es mi planteamiento. A lo mejor son tonterías (os recuerdo que llevo muy poco tiempo en esto de la bolsa, pero veremos en días sucesivos, hay queda la jugada). Quedan 26 días.
Un saludo.

#1036

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues sinceramente yo creo que se te pira y no es por justificar mi venta ni nada parecido. Meter otros 20 mil euracos aqui me parece que no compensa. No veo porque tus beneficios de producirse van a compernsar las perdidas de las coampradas a 0,9 mas que si ganaras dinero en otra acción. Habra que ver la operación de compra unicamente por sus meritos en 0,4 no por las acciones que ya tuvieras. A 0,4 tu upside esta limitado por la enorme dilución que se va a producir. Si las cosas salen mal en cambio la Ak da mayor margen de caida a la acción. En fin buena suerte ojala la subida de hoy sea preambulo de muchas mas y/o se produzcan noticias positivas que animen la cotización. De todas formas si eres capaz de meter casi 50.000 euros asi en IM es que no tienes muchos problemas de dinero.

#1037

Re: Turnaround - Royal Imtech

Llevo poco tiempo siguiendo este hilo, concretamente desde poco antes de mi entrada en IMTECH. Compré unas pocas posiciones cuando cotizaba a 1,12, para después cerca de mínimos promediar hasta 0,41. Cuando salieron las noticias de la junta del otro día y ver la espectacular subida me entró la avaricia y decidí no vender, para ver con disgusto el desplome intradía que se pegó. Ahora mismo está a 0,436 sin resistencias que batir. Hasta el viernes creo que puede ser una buena operación deshacerse de posiciones, si sube libremente, a los que estáis pillados. No me extrañaría en absoluto que tocara los 0,6.

#1038

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias Siames.
Ya os he contado mi jugada, ya veremos como sale, si sale mal perderé más dinero y si sale bien puedo salir sin pérdidas o con las menos posibles porque si alcanza mi precio le meto un STOP-LOOS IMPRESIONANTE, porque lo tengo claro es que a la AK no quiero ir.
Pero ya es una apuesta personal y te digo una cosa es la primera vez que compro con conocimiento de causa y observando el panorama, porque el resto de veces que he comprado ha sido sin saber nada de la acción y prácticamente a ciegas.
Al final he comprado 30.000 acciones a 0,435, compradas a última hora porque puse una orden a 0,43€ y no me entro y eso que llego a tocarlo. Tengo el promedio en 0,645€ ahora toca rezar.
Saludos.

#1039

Re: Turnaround - Royal Imtech

jrc46
Eres muy valiente
yo estoy pensando algo parecido a lo tuyo, mi problema es que tengo 30.000 acciones a 1,32, la media mucho màs alta que la tuya
No sè lo que harè
por cierto, cuando me dijiste que si me habìan cobrado por informarme dos gestores y que te lo contara, què quer+ias decir exactamente?
Un saludo

#1040

Re: Turnaround - Royal Imtech

Para el que le guste hacer números, y además un poco de "bolsa-ficción", os dejo este enlace con algunos posibles números de la ampliación con contra-split 100:1.

http://www.iex.nl/Column/135120/Drie-keer-Imtech.aspx

Brokers destacados