Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
65 / 190
#513

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo el otro dia promedié para contrarrestar perdidas,pero lo hice en otras empresas y recuperé,en esta da miedo meter mas dinero..

#514

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por analisis técnico y fundamental,esta para no tocarla ni con un palo.Suerte a los que estáis dentro.

#515

Re: Turnaround - Royal Imtech

vamos vamos que esto se anima......ahora con el veranito los de la junta directiva de vacaciones y la empresa cerrada por vacaciones seguro que la accion sube....por que tendran menos perdidas que cuando esta en funcionamiento....

#516

Re: Turnaround - Royal Imtech

Resumo mi logica de forma simple y esquematica:

1-Es una inversion especulativa
2-El riesgo de quiebra es elevado pero creo menor del 50% (supongamos 50% como el experiemnto del gato)
3-En caso de turnaround o incluos simplemente con que le mercado se lo crea un tiempo la acción puede llegar a 2,5-3 en poco tiempo
Conclusión: cara +300-400%, cruz 0. La esperanza matemiatica de esta apuesta seria un +150-200%, suficientemente buena como para hacer una pequeña apuesta con una parte reducida del capital estrictamente destinada a inversiones de tipo especulativo.

#517

Re: Turnaround - Royal Imtech

Eso es, Siames
esto acabarà remontando
importante que no perdamos el 0,73. 075
Si no lo perdemos, hay esperanza e ilusiòn
ahora sòlo caemos un 6 por ciento
MUCHO ANIMO y tal vez vuelva a escribirles de nuevo a este señor que tiene "relaciòn" con el accionista

#518

Re: Turnaround - Royal Imtech

Exacto, estos valores son para apostar tipo ruleta, poco dinero y si suena la flauta recoger buenos beneficios, pura especulación.

#Luchi visconti: la esperanza no es buena compañera en bolsa. Según lo veo yo, hay que marcarse posibles beneficios y posibilidad de perdida, si llega ahí a salirse. Pero aquí la esperanza, rezar y esas cosas no valen, si crees verdaderamente que es una buena inversión preguntate¿ entraría ahora? . Ojalá te salga bien y recuperes.

#519

Re: Turnaround - Royal Imtech

Con suerte se van hasta septiembre y la acción se dispara jeje
Hay alguna confirmación oficial fiable de la salida de Bestinver?

#520

Re: Turnaround - Royal Imtech

No luchi. Yo no digo que esto acabara remontando lee bien mi post. Es mas digo que hay tantas posibilidades de que lo haga como de que no. Y no quiero sonar mal pero no necesito animos...puedo perder lo invertido. Entra dentro de mis calculos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados