Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
129 / 190
#1025

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo que yo creo que está claro, hasta el 8 de octubre que se decide el tema de la AK el valor de la acción subirá, porque les interesa que suba a los bancos, e interesa que se acepte la AK por parte de los accionistas, y con un valor aproximado de 0,6€ (que yo calculo), significaría( 1MMacc nuevas y pérdida del 68,3% del valor de la acción para el accionista para una AK de 600MM).
Quedan 28 días para el 8 de octubre. significa que 0.20€/28 días=7,14x10-3=0.00714€/día. Significa una subida diaria de 1,78%, hasta el 8 de octubre. Subida total en estos 28 días de 49,84%.
Incluso yo creo que días cercanos a la ampliación crearán euforia para que los minoristas compren y los bancos puedan vender, sin llamar la atención.
Lo curioso de todo esto es que el valor ha estado bajando hasta que se decidió el tema de la AK, es decir que los bancos ya tiene asegurado su pasta y bajando la acción fuerzan a la directiva a tomar la decisión, ahora que lo han conseguido, les interesa que suba, pues vamos para arriba.
La verdad es que todavía no he podido compáralo con la AK de Colonial pero si alguien conoce alguna otra ampliación reciente o similar, estaría bien compararla, porque yo creo que todas deben seguir el mismo patrón.
Saludos

#1026

Re: Turnaround - Royal Imtech

He visto muchas Ak pero cada una es distinta porque obedece a distintas razones y distinta salud de la compañia. Lo que si he visto en general cuando se trata de Ak forzadas por compañias en riesgo de quiebra tras la ampliación habia un periodo de caida. Luego si la compañia sale adelante suben auqnue no necesariamente por encima del precio de ampliación.

En fin ya se que eso no aporta mucho pero es que lo que haya sucedido en otras Ak no tiene porque marcar esta.

A mi personalemnte me parece que no se movera mucho de 0,4 porque esta es la valoración que ha hecho el mercadao ya de al ampliación (valoración que ya sabeis no comparto y por eso he vendido). Otra coas es lo que hagan los bancos o peor la empresa, comprando acciones para alterar el precio de la Ak

#1027

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si por eso, me refiero al análisis de las AK forzadas por compañías en riesgo de quiebra tras la ampliación. Si me puedes dar nombres de alguna reciente, las intento analizar en cuanto tenga tiempo.
He estado pensando lo siguiente:
El porque de la fecha del 8 de Octubre para la AK, no se si obedece a un tiempo mínimo determinado desde que se publica la intención de la AK o ha intereses relacionados con la exposición de resultados, me explico, el calendario financiero 2014, es el siguiente:
15 de mayo 2014 Publicación del primer trimestre 2014 cifras
22 de mayo 2014 Junta General de Accionistas
26 de agosto 2014 Publicación de la mitad del año 2014 cifras
18 de noviembre 2014 Publicación del tercer trimestre 2014 cifras
El calendario financiero completo y actualizado puede ser visto en www.imtech.com/investors.
Si los resultados del tercer trimestres fueran buenos la AK sería después del 18 de Noviembre, pero como seguramente no van serán buenos, adelantan la AK. A tener en cuenta.

#1028

Re: Turnaround - Royal Imtech

La de Bankia o Banco Popular son las últimas que me vienen a la mente, pero el caso de los bancos españoles es un mundo aparte.

Lo importante a dia de hoy...pagarias 180 mill por el 20% de Imtech?

#1029

Re: Turnaround - Royal Imtech

A mi no me gusta comparar, porque cada caso es un mundo, con intereses distintos, tiempos distintos, y en general circunstancias internas y externas distintas. Pero como pides alguna comparación, te dejo la que hace un analista holandés entre Imtech y Versatel. No conozco nada la otra empresa, y se refiere a una situación de 2002-03 que nada tiene que ver con 2013-14-15 a la que nos atañe con Imtech, pero según él hay muchas similitudes. Es un análisis comparativo extremadamente alcista y optimista que no comparto, así que lo dejo como curiosidad, no como recomendación de nada. Eso sí, está en holandés:

http://www.telegraaf.nl/dft/goeroes/gerardrjager/23015565/__Imtech_en_Versatel_als_2_druppels_water...__.html

#1030

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si es interesante.
Lo dejo traducido para que sea más cómodo para los compañeros, lo he retocado un poco según me parecía lo más lógico, para que quedará más comprensible.
El Luchi se va poner contento. Risas.

jue 28 de agosto 2014, 09:05 | 4 comentarios Imtech y Versatel como dos gotas de agua.
Gerard Hunter Todos los fundamentos y las señales de precios indican que el precio de las acciones de Royal Imtech después de la próxima cuota de emitir el mismo patrón demuestra que las acciones Versatel en 2003, cuando éste pasó de € 0,14 el 9 de octubre de 2002, después de un fuerte aumento de capital social a más de € 2 años y medio más tarde. ¿Qué similitudes hay? Durante años, Royal Imtech fue una de las obras maestras de la bolsa de valores de Ámsterdam. Los inversionistas vieron esta proporción como un fondo de crecimiento, gracias a las muchas adquisiciones en el país y en el extranjero. El año pasado ha salido a la luz de repente el fraude pone en peligro la continuidad de esta empresa con 26.000 empleados, 5 mil millones € Ventas y activo en productos y servicios innovadores en el ámbito de los servicios técnicos. El martes pasado, un mensaje notable de Imtech. Los bancos dan Imtech un montón de tiempo para poner las cosas en orden. Una vez más una emisión de acciones, garantizados por los bancos. La nueva reestructuración. Emisiones Ámbito plus división procede TIC en total € 855 millones. Imtech Para un exceso de su deuda actual de más de 1 billón se puede establecer. Reducido drásticamente Sin costes de interés anual muy alta debe ser capaz de ser rentable de nuevo una y hasta daría dividendos. Los accionistas pagan el precio en la forma de una dilución masiva. En virtud de la ampliación de capital anunciada el martes un importante descenso de la cuota habría sido apropiado. Sin embargo, la tasa aumentó inicialmente en un 21% para equilibrar el tiempo para cerrar ligeramente inferior. Ayer, el precio se mantuvo sin cambios. Esta situación se ve como dos gotas de agua sobre la que los accionistas de Versatel en 2003 sucedieron. En 1999, Versatel salió a bolsa a 10 euros y luego aumentó a 80 euros por año más tarde. Dos años más tarde, las acciones Versatel se habían convertido en un recurso compartido de monedas de diez centavos, debido a una deuda de € 180 millones Versatel. Ya no pudo pagar los intereses y no había una suspensión de pagos. En 2002 Internet / fibra seguía siendo un mercado en crecimiento. Los bancos que se cree en la empresa y bajo protesta de los tenedores de bonos, Versatel todos los bonos convertidos en acciones. Una vez más, una gran dilución. Pero lo que pasó después con acciones Versatel? En teoría, esta participación tuvo un fuerte descenso se debe mostrar. Lo contrario ha sucedido. Inmediatamente después de que el aumento de la cuota, el precio pasó de € 0,14 en octubre de 2002 a más de € 2, - un año y medio más tarde. Incluso John de Mol ha sido una inversión atractiva Talpa koersrit hizo en 2003, mis inversores todavía estoy agradecido por mi recomendación de compra en este fondo en ese año. Foto: Avance La pregunta clave es, ¿es esto también suceda Imtech? Foto: Avance Yo creo que con base en el hecho de que Imtech ha vuelto a ser un funcionamiento normal después de la emisión de acciones sin la elevada deuda. Sin embargo, con la advertencia de que la próxima emisión de acciones todavía mucha incertidumbre puede proporcionar. Gerard Hunter es fundador de Avance (www.AdvanceBeleggen.nl) y trabajó como administrador de fondos de Independiente de Activos Haya BV (Www.ovgbeheer.nl). Escribe sus columnas a título personal. Relaciones de Hunter puede tener una posición en forma (s) de inversión descrito. La información de esta columna no debe interpretarse como consejo de inversión personalizada o como una recomendación para el lector a realizar ciertas inversiones. Sus comentarios son bienvenidos en [email protected].
No se como subir la foto de las gráficas.

GRÁFICO ROYAL CONTRA VERSA

GRÁFICO ROYAL CONTRA VERSA

#1031

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si os fijáis en las gráficas mientras que la de Versa tiene aplicada la AK, la de Royal todavía no, y cuando la apliquen quedará 5 veces más reducida y se parecerá más, pero fijaos que en ambas gráficas antes de tocar mínimos históricos, se produce una sobreventa que ya había comentado en otro post (cuando la comparé con Bankia, que también pasa esto), no se si será coincidencia o lo que yo indique, que se produce la desinversión de muchos productos financieros que desconozco asociados al valor de la acción.
Saludos

#1032

Re: Turnaround - Royal Imtech

O simplemente antes de llegar ha mínimos la hacen subir, para que entren los incautos y luego la dejan caer. A tener en cuenta que en las gráficas posteriormente se produce la AK.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados