Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
157 / 190
#1249

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya pues que alguien me explique porque sigue la acción ahi ahora en 0,11. Para que luego hablen de la eficiencia de los mercados.

#1250

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo unico que podria ser es que las acciones sigan teniendo derechos pero entiendo que no,pero como estoy fuera no se... se pueden vender las acciones sin vender los derechos no?

#1251

Re: Turnaround - Royal Imtech

Toda la razón del mundo, ¿quién se pone a comprar acciones de Imtech que no dan derechos? Buena pregunta, porqué a mi también me parecía ruinoso a priori. Se me escapan muchas cosas con esta acción...

#1252

Re: Turnaround - Royal Imtech

las acciones en unos días se dividirán entre 100, eso quiere decir que 100 acciones antiguas equivaldrán a 1 nueva ^^;

#1253

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya se ha hecho público el reverse split? Es evidente que se hará uno (no se puede ir por ahí con 60.500 millones de acciones), pero ya se ha dicho algo al respecto?

#1254

Re: Turnaround - Royal Imtech

No, las acciones de hoy no deberían estar ligadas a los derechos, puesto que hoy día 9 es "ex-rights date".
Y sí, el que posea acciones y derechos podrá venderlos por separado en las fechas que se permita (de hecho algún forero ha comentado que se ha sacado las acciones, y se queda con los derechos).

#1255

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues entonces me quedo rascandome la cabeza. Por cierto el contrasplit de 1 a 100 igual se queda un poco corto.

#1256

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenos días, llevo un tiempo leyendo este hilo y lo primero es daros las gracias por haber puesto algo de luz en este agujero que abrió el señor Faus ( que no se como no se le cae la cara de vergúenza)..
En segundo lugar, como novato que soy, os pediría que informarais de los pasos que deberia seguir para recuperar algo del dinero perdido.
Por lo que he entendido, tendremos 131 derechos sobre las acciones nuevas por cada 1 vieja que teniamos, y estas se compraran al precio de 1 céntimo.
Lógicamente habrá que comprar para intentar recuperar el dinero perdido con el desplome de estas acciones, verdad?
Sin embargo mi gestor me aconseja que venda parte de los derechos y vaya a la ampliación con el resto, no seria mas lógico ir a la ampliación con todos los derechos?

Gracias a todos, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados