Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
55 / 487
#433

Re: 1nkemia

Bienvenido Kostrad, un placer leerte.
Lo que has comentado lo venia observando tambien.
El fixing es el mejor sitio para la especulación pura y dura.
Intentan manejar la psicologia del inversor a sus anchas, creando dudas y pánico oara tumbar un valor.
Cierto es que, al igual que como comentas lo hacen para bajar un valor, tambien ponen ordenes para hacerla subir.
Un saludo de nuevo.

#434

Re: 1nkemia

Yo dando la bienvenida a Absolute y haciendo alusión a kostrad y no había visto que ya había escrito en el hilo. Se me había pasado por la típica lectura rápida en diagonal. Fichajazo.

#436

Re: 1nkemia

Capitán!!!!! Alegría de leerte!!!! Espero que tu sintonía haga bailar las distorsiones, que haberlas ahílas.
Respecto a lo que dices, en lo único que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la AK. Yo pensaba que esta gente era un poco torpe con el comunicado de la AK y esas cosas, de hecho cuando lo sacaron me mosqueé un poco, tú fuiste testigo, sin embargo me da que han hecho pleno y va a ser todo un éxito. Si vas a largo como yo no debería ser un problema.
Por otra parte, me aleeeeeeeeegro de leerte un montón.
Espero un parte de los tuyos a la tarde Capitán!!!!!!!!

#437

Re: 1nkemia

Y es cierto que están encima los más mafiosos, los de los fondos. Gestionan y cobran comisiones por todo, mientras para hacerse con un trozo de tarta de empresas como ésta, necesitan hacer malabares.
Ayer vimos como ponían papel en venta antes del cruce del mediodía, cuando quitaron compras y aumentaron ventas, quitaron papel. De cajón es que no van a desprenderse si no más bien aumentar participación.
Hoy, no he seguido la sesión al minuto, pero he visto que a primera hora han puesto compras a mercado y que poco ha poco han ido quitando presión hasta ceder en las ventas, pura psicología, el mismo fin pero con otra receta.
El caso es que el volumen está siendo óptimo y la corrección tocando a su fin, al parecer.
Al menos es lo que yo veo.
Saludos.

#438

Re: 1nkemia

El personal está muy sensible con lo que se dice y voy a ser muy breve y claro. Hay dos cruces y a esta empresa no la conoce casi nadie en este país. Probablemente se conozca más de ser premiada cuando se falle el premio a la innovación a nivel internacional.
Hay batería de patentes y tocan todos los palillos en el campo de investigación bio en todos sus campos, químico, farma, etc. y a la gente le choca lo del conocimiento, esa cosa tan rara en la que se apoya toda la humanidad, eso como puede dar dinero......... qué empresa tan rara.......
Y ahora tenemos a los buitres planeando por nuestras cabezas, aunque cuando los buitres consigan lo que quieren tal vez deje el fixing..... lo mismo es un blue chip y los medios hablan todos los días, pero esto ya es adelantarme en el futuro.

Baso mi conocimiento de inversor en la Biblia de 1Nkemia:
http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&emisora=56303&nombre=1NKEMIA+IUCT+GROUP%2C+S.A.

#439

Re: 1nkemia

Seguimos con el jueguito de las posiciones:
67.610 1,96 1,96 115.652
La lectura positiva que le doy es que hay cuidador.
Espero no equivocarme esta vez, pero los buitres no lo van a conseguir y estamos finalizando una corrección sana.
Referencia los 2 euros para lo bueno y para lo malo, quedarán ahí marcados.
Saludos y esperando el análisis del Capitán para leer y recomendar.

#440

Re: 1nkemia

Se ve que ha cerrado plano. Tengo acciones compradas a 2,030€, creéis que es buen momento para aumentar posiciones o esperar a que corrija, si es que lo va a hacer. Muchas gracias

Brokers destacados