Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
291 / 487
#2321

Re: Ampliación 1NKEMIA

Suponiendo que aparezca nadie con ganas de joder la marrana...léase informe negativo + cortos.

#2322

Re: Ampliación 1NKEMIA

Perdona mi ignorancia Mabista pero no sabía que se podía hacer préstamo de acciones con acciones MAB en Fixing. Nos puedes dar más información de la fuente de este cuadro y con qué firma las realizas (o unas cuantas si no quieres dar un solo nombre).
Gracias

#2323

Re: Ampliación 1NKEMIA

Mabista

Fantástica esta imagen de las posiciones bajistas.

Esto da una buena base para cuando se calme el temporal Gow. Sin posiciones bajistas, con todos los stop-loss liquidados, y los inversores a corto fuera del MAB por el pánico sufrido estas semanas.

La lateralidad de InKemia mientras se este cicatrizando la herida del MAB, será muy bienvenida y generara una base fantástica para el futuro a largo recorrido.

El 2,00 es un buen punto de partida representa un + 91,516 % de revalorización en 2014. Comparando con otros valores del MAB la evolución en 2014 y entre paréntesis el volumen negociado:

- Ibercom +178,891 % (continuo + gran fusión)
- Altia + 97,303 % (13,7 M€)
- Medcomtech + 97,269 % (9,1 M€)
- InKemia + 91,516 % (11,6 M€)
------------------------------------
- Griñó + 89,677 % (2,5 M€)
- Bionaturis + 63,061 % (continuo)
- Neuron + 50,891 % (continuo)
- Carbures + 49,847 %
- Eurona + 37,229 %
- Secuoya + 34,615 %
- eBios + 8,531 %
- Catenon + 3,077 %
- Imaginàurium - 1,515 %
- AB Biotics - 6,667 %
- Euroespes - 10,000 %
- Bodaclik - 27,692 %
- Commcenter - 28,148 %
- Sauvitas - 75,000 %

Por distintas razones no se consideran:
FacePhi
NPG
Gowex
Lumar
Zinkia

#2324

Re: Ampliación 1NKEMIA

Xencov

Continuamos en la brecha. Esperando la calma.

S2

#2325

Re: Ampliación 1NKEMIA

Buenas,
Primero de todo agradeceros a todos, las valiosas aportaciones que realizáis cada día a este hilo con el fin de que estemos todos informados. Sigo el valor desde principio de año, mi primera entrada fue a 1,30€ y luego le han ido sucedido otras más. La verdad es que confió en el valor y voy a largo pero me asaltan varias dudas:
1) cuanto durara el efecto gowex? Creo qué después de esto, el mab ha quedado tocado y le va a costar volver a encontrar su rumbo.
2) como ha ido la ampliación de capital? Me preocupa este punto ya que he recibido un comunicado de mi banco en el que me dice que no se ha completado la ampliación de capital y que puedo comprar títulos a 1,45€. Que lectura podemos hacer de esto. Gracias.

#2326

Re: Ampliación 1NKEMIA

Respecto al segundo punto, la propia 1nkemia publicó un HR en el que indicaba que había habido una sobredemanda de 2,14 veces a fecha 10 de Julio (el 26 de Junio terminó el plazo del tramo preferente). Por lo que no entiendo bien qué te comunica tu banco. Quizás te indica el cargo del importe de las acciones solicitadas (a mi se me realizó hará 10 días)

Aquí tiene el enlace del HR:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/56303_HRelev_20140710.pdf

Respecto al punto 1, es imposible saberlo. En valores más grandes creo que se va a notar más, puesto que al haber quedado pillados fondos, será más difícil que vuelvan a entrar de lleno en un valor. Creo que en las empresas de fixing nos movemos más entre particulares, debido a la estrechez de mercado. Sinceramente, hasta que no se resuelva el caso Gowex (sentencias, liquidación de la sociedad), creo que veremos volúmenes más comedidos, y quizás más adecuados para este mercado.

#2327

Re: Ampliación 1NKEMIA

Gracias Hamlet.
Pues me comunica mi banco que han quedado acciones sin suscribir y que puedo solicitar acciones nuevas acciones a 1,45€. El plazo finaliza el 17 de junio. No me cuadra con lo aquí comentado. Si alguien puede contrastarlo mejor que mejor.

#2328

Re: 1nkemia

Está claro que lo de GOWEX a dejado huella en el MAB os dejo este enlace interesante de escuchar de la otra puntera del MAB (carbures)aunque parecía todo muy bonito quizá no lo sea tanto en el futuro ...casi que prefiero lo de IKM lenta pero segura.
http://marcribes.com/2014/07/10/carbures-la-esperanza-del-mab/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados