Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
59 / 487
#465

Re: 1nkemia

Frannki, es interesante estar dentro de la acción cuando se realice la ampliación por el hecho de la suscripción preferente. Normalmente, se abre un plazo preferente para los accionistas. Es decir, supongamos que tienes 1000 acciones, que te dan derecho a suscribir 10 acciones nuevas. Si el precio del valor en ese momento está en los 2 euros, y te dan la posibilidad de comprar 10 a 1,50, ya estás sacándole 0,50 € de beneficio a cada acción.
Es probable que,visto el interés de los accionistas, se pueda cubrir la ampliación en el periodo de suscripción preferente, con lo cual, si no estás dentro de la acción, no se podrá comprar a esos precios..saludos!

#466

Re: 1nkemia

Gracias por tus aportaciones, Kostrad. Tienes mi recomendación al mensaje de ayer, de "operaciones de 1nkemia". No he podido leerlo hasta hoy, no obstante es posible que por las tardes, debido a ciertos compromisos me impidan estar en el foro de forma habitual durante un tiempo.
Quería aclarar aquí, de nuevo, que no me baso en el AT para valorar a 1nkemia, y aunque tengo bastantes conocimientos, no los aplico por tratarse de un valor con dos cruces al día que no daría fiabilidad. El motivo por el que creo que el valor se moverá en los rangos 1,95-2,25 (lo dije un par de días antes de que el valor marcara el máximo 2,25) es el gran diseño de la AK de Catenón.
Por correlación me salían los rangos arriba mencionados sobre 1nkemia. Es decir, pretendo demostrar que de algún modo esa cotización podría ser controlada por algún cuidador del valor en su camino hacia la AK.
Lo que sí es seguro, es que ni soy adivino, ni maestro, ni sabio, ni nada de nada. Sólo es una intuición basada en la AK de Catenón, que por supuesto no tiene por qué ocurrir aquí. De momento está sucediendo así, y si sigue así es porque habrá sonado la flauta.
Por otro lado, para que la gente me vaya conociendo, soy un inversor de largo plazo, que cree perfectamente en el cumplimiento del plan estratégico de la empresa en el período 2013-2018, por lo que permaneceré aquí hasta el 2018.
También por último quiero indicar, que estoy de acuerdo con un forero de aquí que indicaba que las patentes no significan nada, es decir, no implican ganancias seguras. Y estoy de acuerdo. Obtener muchas patentes no es garantía de nada, pero quiero recordar que en el plan estratégico de 1nkemia, no figura ahí ningún concepto de ingresos por patentes, lo cual significa que si ya es muy bueno dicho programa, si se añade el éxito comercial de alguna de sus más de 60 patentes, no quiero ni pensar el desvío al alza de los beneficios previstos.
Creo que por hoy ya me he enrollado mucho. Es un placer leeros a todos. Saludos

#467

Re: 1nkemia

Orden de compra con un pequeño paquete de 1300 acciones(si me dejan).

Hay más oferta que demanda en 1,95....tal vez puede comprarse en el entorno del 1,65-1,75

#468

Re: 1nkemia

No parece que baje más de 1,95, por lo menos está mantenida a ese precio desde hace un par de dias. Como poder ser, pueden ser a muchos precios.

#469

Re: 1nkemia

Si que parece que esté bloqueada a ese precio, han debido detectar ataque y han dicho que de ahí no se pasa, con lo cual parece que hay cuidador.

#470

Re: 1nkemia

hola. ya estoy con vosotros, he venido ha leer los analisis del gran capitan y tus comentarios. espero estar mucho tiempo en este valor, porque creo que tiene un gran potencial de subido y.....un foro con gente maravillosa

#471

Re: 1nkemia

apostaria, que esta tarde cerramos planossssss

#472

Re: 1nkemia

Para mí también es un placer leerte amigo farma1954, yo creo que el potencial se irá viendo y de momento que la tengan bloqueada a 1.95 no parece malo, habida cuenta de que se han visto las intenciones de un pequeño grupo por tomar posiciones con malas artes.
A ver si la dejan subir de los 2 euros y el personal se acostumbra a verla a ese precio antes de continuar recorrido.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados