Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
94 / 487
#745

Re: HRe: 1nkemia

#746

Re: HRe: 1nkemia

Esta en blanco....

#747

Re: HRe: 1nkemia

Que posibilidad le veis¿.Me refiero a si le veis revaflorizacion por encima del 100%... He estado mirando sus balances y tiene unos ffpp por encima del 90%. De su activo. Con lo que seguro que no estMos comprando viento, y hay pasta detras....

#748

Re: HRe: 1nkemia

Creo que es una buena inversión a largo plazo... Yo personalmente estoy esperando a una posible corrección para entrar....

#749

Re: HRe: 1nkemia

Yo también voy a largo y creo que es una inversión defensiva. Si todo el mercado cae por una incertidumbre internacional como la actual, se me ocurre que subiría el oro y valores como por ejemplo Barón de Ley sería un valor defensivo (lo pongo por poner un ejemplo no porque lleve de éstas) y como no, 1Nkemia, tiene negocio en los bio-combustibles y patentes que como el vino se alejan un poco de la especulación brutal a la baja, de darse el caso.

Saludos.

#750

Re: 1nkemia

2.16 en el segundo cruce de hoy, pequeña corrección con importante caída de volumen a tener en cuenta lo que es positivo si se mira de un modo técnico, alzas con volumen y correcciones con caída del mismo.

Buen cierre con la que está cayendo, parece valor defensivo por el que hay que apostar, va mi confianza y mi dinero en ello.

Saludos.

#751

Re: 1nkemia

Hola a todos.

Este fin de semana estuve trabajando en el desarrollo de un índice especializado para las Biotech del MAB que iré perfeccionando progresivamente. La intención es publicarlo periódicamente normalmente a finales de mes, para los amigos FOREROS.

Ya me diréis que os parece.

Así saldrán las compañías:
• 1nKemia
• AB Biotics
• Bionaturis
• Euroespes
• Neuron Bio

Índice VallsGreen de Confianza MAB-Biotech

Índice VallsGreen de Confianza MAB-Biotech

Inicialmente se basa en tres parámetros comparativos entre la suma de todas las Biotech del MAB. Inicialmente solo he seleccionado datos bursátiles, en los próximos índices incorporaré otros parámetros.
- Índice de Revalorización = Compara la revalorización de las 5 compañías en los últimos meses
- Índice de Capitalización = Es el porcentaje de capitalización que tiene cada compañía respecto al total de capitalización bursátil de la 5 conjuntamente.
- Índice de Volumen Negociado = El porcentaje de Euros negociados por cada compañía respecto a las 5 compañías conjuntamente.

Datos agregados de 2014 a cierre de 28 de Febrero, para el conjunto de las 5 Biotech:
- Revalorización conjunta = +378,81%
- Revalorización media = +75,76%
- Capitalización Bursátil Total = 140,03 M€
- Capitalización Bursátil Media = 28,01 M€/compañía
- Volumen de efectivo negociado = 15,46 M€
- Volumen de efectivo Medio = 3,09 M€/compañía

#752

Re: 1nkemia

Me parece una muy buena idea y por mi parte seguiré dicho índice que a voz de pronto ya tiene mejor pinta que el Ibex.

Gracias.

Edito: Me gusta el nombre de índice VallsGreen y que pondere 1Nkemia ;)

Brokers destacados