Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
184 / 487
#1465

Re: 1nkemia

Te respondo a ti porque parece que hay alguno al que le molesto, al que le molesta mi humilde opinión o mejor, sincera opinión.
En un grandioso primer lugar por hacer grande una opinión pequeña pero sincera, no hay que molestarse por lo que opine alguien, sobre todo si es contrario a la opinión de uno mismo, que para eso están los foros para combinar opiniones.
Comentar que hoy dije esto porque las circunstancias eran las que eran y no otras, pero si se tuercen digo la opinión que al respecto tengo dadas las circunstancias. Lo que nunca voy a decir es amarse los unos a los otros y si no podéis con los otros amaos a vosotros mismos, eso no, eso son palabras buscadas y tontas que nadie se cree porque ya tenemos pelillos, en fin.
Bien, espero no estar en un foro donde lo que se dice es estudiado para agradar a los oidos, me explico, para que cuando uno lea lo que quieren otros, sea lo que lea uno lo que realmente quiero leer. <== GRAN ERROR
Atrás ha dejado un anónimo una recopilación de lo que yo he dicho en todo momento, pues muy bien, ahora pienso gris, mañana pienso azul, pasado pienso marrón, ¿algún problema?
Y ahora viene la respuesta a tu pregunta:
Sí, estoy invertido en 1nKemia y me jode leer tonterías.
Si te ha servido para algo me alegro.

Un cordial saludo, amigos o enemigos, ya no se con quién hablo. Si sólo hablo con jugadores de bolsa ya se que hablo con enemigos y aún así mis respetos a todo el mundo.

#1466

Re: 1nkemia

Para cuando la ampliación!!!!????

¿Alguien sabe algo?

Jall!!!

#1467

Re: 1nkemia

Hasta ahora mi menda iba subiendo la media, pero con pocas acciones no hay problema y menos con un dinero destinado a eso. Ahora por lo que veo a alguno se le ha muerto la perrina y por eso de los malos espíritus o por que se tiene miedo a los rusos o a los chupachups, está soltando (O PORQUE HA COMPRADO EN MÁXIMOS INDUCIDO EN FOROS COMO ESTE).
Por lo que a mí respecta me viene muy bien, porque voy a bajar la media e incluso viendo a muchos que como yo miran las gráficas, que ponen soportes y cosas de esas, la vista para abajo también es ambiciosa y como estos tíos cutres de no dicen nada de nada, ni de ak ni de noticias ni de nada, vamos como si fuesen huérfanos, pues bien, momento de ...?
Pon la palabra correcta, pero ponla tú, no vaya a ser que en la próxima recopilación yo haya dicho acumular.

Venga va, un saludo y también para los cutres que demostrado está que los hay.

#1468

Re: 1nkemia

En definitiva que a otros les jode que yo haya calculado la bajada, ya os vale.
Yo no he sido el que la ha propiciado pero si el que ha dicho que esto se viene abajo.
Me han hecho un recopilatorio de mensajes y además acusando de que aporto cosas negativas, buh!! que miedo!! Pero si yo digo solamente lo que pienso, joder dejarme que una vez acierte.
Dije que cataplaf y así ha sido.
¿Qué os pasa estáis hipnotizados? ¿Queréis estarlo? ¿No cagáis por las mañanas?
No se que decir, pero yo si que me acojono cuando veo el cutre comportamiento humano.

#1469

Re: 1nkemia

Yo lo que digo es que el proyecto de una empresa no cambia ni se define en 10 días. En los comentarios de los días 4 y 5 hablas maravillas, y hoy hablas de que no va a sobrevivir, de que le quedan días, .... O mentías antes o mientes ahora, o no, simplemente no sabes lo que dices, porque lo que no es posible es pensar radicalmente distinto sobre el futuro de una empresa con 10 días de diferencia sin que haya nada relevante entre esos 10 días.
Es tan básico como que en el comentario del día 5 hablas de que hubieses deseado tener más acciones de 1nkemia, y que no descartas comprar más en el futuro (“porque mi deseo es estar bien invertido y creo que esta vez lo estoy consiguiendo a falta de mayor participación accionarial por mi parte, todo se andará”), de lo cual deduzco que tu única intención en este foro es asustar a los asustables, que siga bajando y que tu puedas comprar más barato. A mi plin.

#1470

Re: 1nkemia

Y yo lo que digo es que el proyecto de esta empresa es una mierda ayer y hoy, pero si hoy quiere demostrarlo para mañana que lo haga, pero está por ver.
Si lo del conocimiento, que lo venden como una cosa puntera, en realidad son cursillos apañados vamos.
Di lo que quieras que yo te leo con atención y sobre todo con respeto.
Saludos.

#1471

Re: 1nkemia

Yo no recomendaría comprar una empresa que dice que se basa en el conocimiento y lo vende como algo grande y a lo que se dedican es a hacer cursillos con descuentos y a los que nadie se apunta.
Joder, tan tontos estamos??
Y lo digo cuando me he dado cuenta de que va esta tontería del conocimiento, coño, que son cursillos. Estamos cegados por unos tipos que ponen unos vídeos en el youtube y no nos damos cuenta de que nos están tangando.
Vamos a hablar al respecto todo lo que queráis.
Saludos.

#1472

Re: 1nkemia

Respecto a lo de mentir, yo miento tanto como tú y todo el que habla por aquí, digo las mentiras correspondientes a las circunstancias, pero en un foro de bolsa todo el mundo lo hace o ¿cuantos años tienes majete? porque me recuerdas a un chiste guarro que no quisiera contar por estos lares.
Deduce y actúa en consecuencia o no hagas nada, pero nunca te dejes llevar por anónimos. Que en realidad somos todos los que pululamos por aquí, incluso ni tú te crees lo que dices y si te lo crees, no preguntes.
Anda, tómate algo que lo paga ......

Y ahora si que voy yo a decir algo, que no es una pregunta si no más bien una afirmación aunque parezca lo contrario:

¿Para qué sirve un foro de bolsa si no es para mentir?

Y voy a ser muy suave y no hacer ningún comentario más que implicaría mi expulsión, además por respeto a los que no opinan pero que son certeros en sus decisiones analizando nuestros equívocos o tomando sus propias decisiones (enhorabuena en esto último).

Mis afectos.

Brokers destacados