Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
57 / 487
#449

Re: 1nkemia

Bluf con la gente que hay pillada en otras y piden opinión aquí. 1Nkemia será la number one, tiempo al tiempo.

#450

Re: 1nkemia

Normal que te hayas pirado de invertia...menudo toro estas hecho. Si quieren hablar de catenon que hablen, que para eso es un foro(aunque se debe hacer en su hilo correspondiente, eso si).

1nkemia pronto tirará para arriba

#451

Re: 1nkemia

Pues fíjate que he escrito algo al respecto y luego lo he editado y he escrito otra cosa diferente aunque al hilo, porque ya me salía y hablaba de otra cosa. Que por cierto es lo que ellos quieren.
Definitivamente la mudanza ha sido positiva.
Cheers.

#452

Re: 1nkemia

Voy a dejar una gráfica para la reflexión:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8819446ikm.png
Mi opinión es que parece que se retuerce hacia la cumbre después de una importante purga. Aprovechad esta oportunidad, aunque habrá otras pero serán más arriba.

ikm

#453

Re: 1nkemia

Otto32, lo que creo yo que se te quiere decir, y lo hago como mio tambien, es que se puede dar opiniones , puntos de vista , etc... pero la decisión es tuya.
Tu eres el que tiene que valorar por tus conocimientos.
En definitiva si ganas ganas tu y si palmas ya sabes tambien quien es.

Además, todo depende de tu operativa, del % de tu cartera que quieres meter en esta, de si vas largo o corto, de tu psicologia propia, etc... como veras demasiados factores personales que cambian de una persona a otra.

Yo te puedo comentar mi operacion y mi operativa, por si te sirve:
Compre a 1.30€ un paketito...arriesgandome bastante pues estaba parada ahi bastante tiempo y de igual forma que tiró para arriba podia haberse ido de nuevo al 1.09€ que estuvo bastante tiempo o incluso al 0.9€ que estuvo casi todo el año pasado.
Rompio el 1.34, que para mi fue clave y se fue arriba.
2 euros lo veo otra resistencia que la ha consolidado.
Mal precio para entrar 2 euros? si vas a largo no creo, pues el fundamental de la empresa lo va hacer ir hacia arriba por mucho que no quieran los especuladores. ( estos la pueden hacer oscilar bruscamente de igual manera en 4, que en 8 que en 19).
Cuando venderé? no antes de un año seguro.

S2.

#454

Re: 1nkemia

Bermy, muchas gracias por compartir tu situación. la mia es meter algo de dinero, últimamente he comprado 1nkemia (a 2,030€), Bankia (a 1,499€) y Jazztel (a 8,50€). Quiero aumentar posiciones y estoy un poco indeciso. ya se que la última palabra es la mia. Soy inversor y se que la culpa de que gane o pierda es mia, no de los bancos ni de nadie, lo único que he pedido es una opinión, no he querido crear conflicto ni ofender a nadie.
Estos son los 3 valores que me atraen ahora mismo y son en los que tengo intención de aumentar posiciones, se que hay otros como carbures, Gowex o Catennon pero no los sigo mucho.

Muchas gracias por la ayuda y perdonar por la chapa que os he dado

#455

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA.

Buenas noches. Primero saludaros a todos, es un placer que estemos todos juntos. Entre todos nos leíamos, pero no habíamos hablado juntos, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Saludos Gowie, Markgarrido, Vallsgreen, Lakokocha, Mackey, Bermy y todos los que formáis Rankia 1NKEMIA. Me alegro de ver también por aquí a PeterIV (que pronosticó que la acción debería pararse en 1,95) y a AbsoluteRadio (que es muy efusivo y a veces le pierde la excitación y escribe sin parar, pero es un gran apoyo de 1NKEMIA).

Hoy, 18 de febrero, el volumen en efectivo (miles) de 1NKEMIA ha superado los 200.000 euros. Ha sido el QUINTO valor del MAB que más volumen en euros ha movido.

El mayor comprador ha sido BSCH con 38.650 acciones, seguido de Renta4 con 17.025. En el apartado vendedor hay que destacar a Banco Inversis con, atención: -59.956 (casi el 60% de las ventas de hoy).
En el primer cruce bajaba un 0,51 hasta el 1,95, para en el segundo cruce (16:00) subir ese 0,5 de nuevo y acabar plana. De confirmarse esto en los próximos días podríamos estar hablando de un nuevo soporte.

Quiero compartir una cosa con vosotros. Creo que os interesa y os gustará.
He tenido el placer de ponerme en contacto con D. Josep Castells Boliart, Presidente Ejecutivo de 1NKEMIA.
Primero he de dejar una cosa clara: El Sr. Castells Boliart fue muy prudente en NO darme ninguna información sensible fuera del circuito del MAB (esto me gustaría recalcarlo). Pero sí que me comentó varias cosas interesantes:
- Se han marcado como compromiso la mayor transparencia posible. Quieren que el inversor tenga toda la información disponible, sin distinguir entre pequeño, mediano y gran accionista. Es indiferente que tenga 1 ó 1.000.000 acciones.
- Desean evitar en la medida de los posible la especulación, ante esto reaccionan con uno de los pocos medios que tienen disponible, los HR.
- En cuanto a la AK, ésta se realizó con ese rango de precios pensando especialmente en el pequeño inversor. Se buscó un rango que fuera equilibrado y bueno para los accionistas que están dentro, y que fuera atractivo para los nuevos (al tener la AK un precio inferior a lo que cotiza, estar dentro es una buena idea).

Me gusta estar en un valor que cuide de los accionistas, más aún cuando te marcas un tiempo de permanencia de 3 a 5 años (como es mi caso). Saludos a todos!!

#456

Re: 1nkemia

capitan, ya estoy aqui contigo..muchas gracias por analisis diario. un saludo a todos los del foreros de 1nkemia...

Brokers destacados