Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
56 / 487
#441

Re: 1nkemia

Pues ya parece finalizada la corrección, a catenon tambien le ha pasado lo mismo, parecía subir antes de las 16 horas a 1,68 y al final se ha quedado en 1,61.
A 1nkemia la ví a 2,04 y tambien han estado los buitres atentos y no la han dejado subir.

#442

Re: 1nkemia

Depende de ti. Aquí hay vampiros pero en vez de sangre chupan chocolate, si tú tienes chocolatinas guárdalas.
Imagina que son otra cosa y que alguien las quiere.... salvo que seas tú el que las quiere y quieres hacer un sondeo....
Me abstengo, haz lo que creas conveniente.
Abrimos el baño, nos quitamos los pañales, nos miramos...... y si tenemos pelillos es que ya somos mayores.
;)

#443

Re: 1nkemia

Por cierto, lo de catenon ya es enfermizo, a mi catenon de verdad es que ya me da hasta asco, porque nos lo metéis hasta en la sopa. Disculpas a la empresa, pero es que no la sigo ni la voy a seguir por mucha publicidad subliminal que se me intente meter.
Para mi los blue chips del MAB son dos: Gowex y Carbures, más Ibercom que está en ello. Es algo virtual, porque no hay un ibex del MAB ni falta que hace, pero poniendo que se tomen referencias de calidad, la próxima sería sin duda 1Nkemia.
Y de catenon, pues no se mire usted, para mi que se puede catalogar como un chicharro del MAB o no, de verdad que no lo se, pero tampoco me lo metáis por el culo porque al final tendré que vomitar.
Pido perdón de antemano por el contenido, pero es que cuando te tocan los huevos al final tienes que gritar.

#444

Re: 1nkemia

No hago sondeo, simplemente me gusta ganar dinero y creo que igual es buen momento para comprar otro paquete, por eso pido opinión. Llevo poco tiempo en el foro, 1 semana, y estoy sorprendido de lo que controla la gente que escribe aquí. Hay muchísima información de gran valor

#445

Re: 1nkemia

Parece que te estamos llamando a casa para hablarte de Catenon.
Por cierto he entrado otra vez viendo que la correcion perdia fuelle. Ni he ganado ni he perdido.

#446

Re: 1nkemia

Cada una que hable de la que le guste, para ti las mejores son ...... y para mi pueden ser otras. A mí que me cuentas con esos mensajes?

#447

Re: 1nkemia

Si me estas recomendando Catenon te doy las gracias, la sigo desde hace unos días y lo estoy pensando, pero mi pregunta era cual es vuestra opinión de 1nkemia, si es bueno entrar ahora para aumentar la cartera o esperaríais. Sí os ha molestado la pregunta os pido disculpas, no es mi intencion

#448

Re: 1nkemia

Yo tenia un poco desde 1,41, pero hoy he vuelto a comprar a 1,96, por lo que parece, debe de haber corregido, es lo que dice lakokocha, se ha frenado la caída y eso suele ser síntoma de volver a subir.

Brokers destacados