Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
375 / 487
#2993

Re: 1nkemia

Si no hay retirada de ordenes de compra de ultimo momento... as usual ... parece que hoy nos iremos a los 1.93 como minimo. 1nkemia sigue su ascenso en silencio. Saludos

#2994

Re: 1nkemia

En cuanto estariamos si no hubieramos tenido los escandalos de Gowex y Carbures?. En 2.50 - 2.70 ? Yo creo que el 2015 va a ser un gran año para 1nkemia.

#2995

Re: 1nkemia

Puede de ser, pero también debemos reconocer que llegamos a esos precios por el empuje que tuvieron las dos citadas llamando la atención a inversores que entraron en el MAB. De hecho, creo que la recuperación de Carbures esta devolviendo la confianza en nuestro mercado. Vamos poco a poco hasta presentación de resultados y después ya veremos. Así a ojo de buen cubero al mirar la grafica creo que estamos a punto de romper la bajista del segundo semestre 2014 y centrarnos en la grafica alcista que marca desde final de año. Algún experto del técnico por favor?

#2996

Re: 1nkemia

Cierto...es justo reconocerlo.

#2997

Re: 1nkemia

Bueno,parece que esto se anima.El próximo cruce marca los 2€.Cuál es la fecha limite para la presentación de resultados de 2014?

#2998

Re: 1nkemia

Creo recordar que en el mab tienen que presentarse los resultados antes del 30 de abril

#2999

Re: 1nkemia

Proximo cruce 1.99 si nada lo impide. El cruce dw los 2 euros animará la accion. Saludos

#3000

Re: 1nkemia

Al final 1,91. No esta nada mal.

Brokers destacados