Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
376 / 487
#3001

Re: 1nkemia

Buenas tardes. Al final se quedó la cosa en 1,91€. Tendremos que esperar a las próximas sesiones para alcanzar el 2. Quienes acudieron a la ampliación siendo ya poseedores de acciones ya ganan un 30% casi. No está nada mal...

A veces resulta gracioso leer en el foro personas quejándose de 1NKEMIA. Un valor que el año pasado subió más de un 60% y que este año ya va cerca del 10%. En fin. Saludos a tod@s y Disfrutad del fin de semana!!

#3002

Re: 1nkemia

Hombre! Los que se quejan no son los que compraron en Enero 14 y llevan el 60%, si no los que compraron en maximos y ahora estan palmando un 30%.

#3003

Re: 1nkemia

También ha habido gente que habiendo comprado en enero pasado se ha quejado de la corrección. Quien ha entrado en máximos tenía dos opciones: vender o aguantar hasta que la cotización llegue de nuevo a 2,70. A todos nos gustaría que nuestras acciones nada más que fueran para arriba pero eso es una quimera.

Yo entré a 9,2 en Gamesa y he llegado a ver cómo perdía un 30%. Ahora pierdo el 20% pero yo estoy igual de tranquilo. Compré casi en máximos y no me he quejado nunca de que la acción haya bajado tanto, pues la decisión de comprar fue sólo mía. A eso me refiero. Saludos!++

#3004

Re: 1nkemia

Yo te gano jajajaja entre en Gamesa a 9.45. Pero podemos estar tranquilos, Gamesa es caballo ganador. Saludos

#3006

Re: 1nkemia

Ehh!!.. estás en Top100...enhorabuena.

La dialéctica de CAR te ha promocionado ¿no?... un saludo.

#3007

Re: 1nkemia

Supongo, jejejeje. Aunque yo prefiero estar más calladito, eso será buena señal :)
De momento, por los precios que tengo en el MAB (y siempre que no haya sustos) 2015 puede ser un año prometedor.
Un saludo Paco.

#3008

Re: 1nkemia

Estamos los mismos en todas....y mira que hay acciones ehhh jajajaja.

Brokers destacados