Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
370 / 487
#2953

Re: 1nkemia

Desde Mollet Feliz año compañeros(,mas bien de fatigas),que podemos reparta suerte

#2954

Re: 1nkemia

Feliz año nuevo compañeros, sin duda en 2015 Inkemia seguirá sembrando las semillas para un gran futuro, sigo pensando que es de las mejores del MAB, y una de las más interesantes, con gran entusiasmo espero los resultados anuales de 2014, a partir de ahí se verá despegar...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2955

Re: 1nkemia

Parece que la auditoría no deja en muy mal lugar a Carbures según comentarios en el foro de la acción, yo no lo he leído. Buenas noticias para todos.... Espero

#2956

Re: 1nkemia

El lunes vuelve a cotizar CAR.

#2957

Re: 1nkemia

Y seguramente, al menos inicialmente habrá castañazo, lo cual puede contagiar al resto. Ojalá no, pero me temo que algo salpicará. Lo bueno es que la incertidumbre se ha despejado y después del castañazo quizá rebote y se estabilice. Veremos a ver.
Suerte a todos.

#2958

Re: 1nkemia

Carbures o Gowes merecen el desprecio por sus malas actuaciones. Afortunadamente las empresas del MAB empiezan a pasar página de esas dos, y se van alzando a sus buenas posibilidades reales. 1nkemia diversifica en su tecnología e investigación y sigue comprando empresas del sector. Tiene unas posibilidades de crecimiento muy buenas.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/213525982/economia/noticias/6366173/01/15/CEOE-preve-350000-ocupados-mas-en-2015-y-un-paro-por-debajo-del-22.html#.Kku8e5Afm0gavvV

#2960

Re: 1nkemia

Considerais relevante la forma en la que labajada del petroleo nos puede afectar en 1nkemia? Recordemos la relevancia del S50 y las expectativas que tiene la empresa en este producto a futuro. Las empresas petroliferas ya se están replanteando muchas inversiones si esta bajada se mantiene en el tiempo. Con los carburantes tradicionales a precios más baratos los biocarburantes lo van ha tener más complicado a la hora de implantarse.

Por otra parte mañana crucemos los dedos en la vuelta de CAR, y suerte a los que tengan disponible para tradear mañana, creo que habrá una volatilidad extrema en el valor.

Brokers destacados